• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico (En Francés) Desmontaje bomba inyección, Xantia 2.1TD

Makas 2.1TD

Usuario Registrado
Buenas mi bomba inyectora pierde gasoi y me piden unos 400 euros por restaurarla que podría hacer?la verdad es un arreglo bastante costoso y no encuentro ninguna en desguaces ¿se podría acoplar una bomba mecánica en vez de la electrónica que lleva?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si miras bien el brico lo tienes todo explicado, si la fuga es por las electroválvulas, puede realizarse la tarea sin sacar la bomba, creó que tienes una estupenda lista con las medidas de las juntas toricas.
Y si se tuviera que sacar la bomba también puede hacerse sin dificultades sarmar distribución, y al montar se cala muy fácil.
Saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Puedes reparar esa o puedes montar una Bosch de 1.9 TD y que aumenten su caudal para que rinda como la del 2.1 TD...

Eso me lo comentó un dia Zemanue (le cito por que es cosa suya y no me quiero apropiar de sus palabras, a parte de que el quizas lo pueda explicar mejor)

Makas 2.1TD

Usuario Registrado
Muchísimas gracias por los consejos es que no me quiero deshacer del coche quiero arreglarlo y quedarlo bien me da pena quitarlo, luego la otra pega que tiene son los asientos de piel que son una basura se te queda el culo...

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Si quedas cerca de Madrid vemos eso de los asientos y si quieres te los cambio por los mios!!

Mataría por unos de piel jajaja

P.D: Haces muy bien en arreglar y quedártelo, yo hice lo mismo en su dia y no me arrepiento, aunque cuándo lo recuerdo se me pone la piel de gallina y me da un no se que... brrr

Makas 2.1TD

Usuario Registrado
Ajaja no son calefactables y se te suda el culo un montón los que pasa que el de el conductor es electrico

Arriba Pie