• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

presentacion

traskitron

Recién llegado
hola a todos!!
Nuevo en este club.El martes adquiero un Xantia con 60.000 kms,año 97,1905c.c diesel 90 cv.
Espero aprender de vuestras experiencias.Despues de años con un Mazda 323F made in Hiroshima
me uno a Europa.Saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido traskitron

Del año 97 supongo modelo primero?? Esos motores son muy buenos (y yo que iba a decir) ja ja ja

Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Hola Bienvenido.
Sólo 60.000 km??? Que buena compra!!!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Anda! ¿de que generación y cual de ellos? Una curiosa historia la este vehículo que a mi siempre me llamo mucho la atención. Empezó siendo un utilitario de menos de 1000 cm3 y en los sucesivos motores (y líneas) que montó acabo teniendo mas de 200 Cv. En mis tiempos era considerado un especie de Super 127.
¿Te has deshecho de él?
Bienvenido, y verás que el cambio (de coche) es radical.
Saludos.

traskitron

Recién llegado
gracias por la acogida!!! el modelo de Xantia según la tarjeta técnica tiene 12,93/66KW(que si no creo mal son 90cv?) 1905 c.c ds td "tentation",matriculado en octubre del 97.Color verde oscuro.Me cercioré de que fueran reales los kms,a través de las sucesivas inspecciones y cotejando por otros medios.aunque eso es dificil de atestiguar,supongo.Está en buen estado para tener 17 años.El Mazda 323F era un año más viejo,modelo cupé plateado 1500cc gasolina 16 valvulas,sigue funcionando,es una roca de motor,pero la ITV no la pasa,por arreglarlo me cuesta lo mismo pillar el Xantia,reparar juntas homocinéticas,radiador roto,amortiguaciones y cambiar correa distribución,etc,ya no era viable...me dá pena pero lo entrego a cambio por el precio de la transferencia.Ahora a cruzar los dedos y tocar madera y que el Xantia me dure lo mismo o más.
Salud2

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Por lo que cuentas pinta bien... Sera primera serie, lo que llamamos X1b, pinta bien... Sobre todo si tiene esos kilómetros...

El mio tiene casi cuatro veces más y va estupendo, como la seda... Son motores muy duros (si, el mio también es el 1.905 turbo diesel de 66kw (90cv)) más conocido como 1.9 TD...

Arriba Pie