• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

cierre centralizado

humberto londoño

Recién llegado
Coche
Xantia 2.0 i sx del 93
Hola tengo un xantia del 93 , motor 2.0i y de un momento a otro enpezo a abrirce y cerrarce los seguros de las puertas, y luego al abrir las puertas se cierran y abren muchas vces, es como si tuviese un corto ciruito . si alguien me puede ayudar gracias.

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Deberías de pasarte por el apartado del foro donde pone presentaciones y presentarte. Como veo que eres nuevo, también te recomiendo leer las normas del foro.

admin

Miembro del equipo
Administrador
No se que más hacer con vosotros.

Tenis carteles por TODOS los sitios en los que queda bien claras las normas, es más, los veis hasta que tenéis 5 mensajes. No voy ha hacer comparaciones porque no procede, pero vamos...

Puesto que te has presentado después, y aunque llevas desde febrero SIN LEER LAS NORMAS, voy ha hacerte el favor, por esta vez, de mover el tema al apartado correspondiente.

Un saludo

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Hola Admin.. No recuerdo ya como fue cuando me registre .
No hay manera que al nuevo forero antes de escribir le aparezca un pop-up escueto en su primera entrada que diga en letras enormes que solo se presente, ponga unas fotos pero que NOO escriba nada relacionado con su problema. Que lo podrá hacer solo luego de esta verificacion. Los demas apartados que no se habiliten por si trata de responder o participar.
Por mi,.... si no hay fotos.. no deberia existir verificacion tampoco y por ende no hay paso a otros apartados. Ya estamos en tiempos donde la gente le dedica mucho tiempo al facebook, whatsapp pero para aprender un poquillo de como subir fotos ahi si no hay espacio y ahi si no somos los entendidos en sistemas.

Saludos

P.D. Que los demas tampoco podamos dar bienvenida hasta que la verificacion no este realizada es decir que el hilo se inicie cerrado por asi decirlo

Última edición:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola

@Juliso35, para comprobar lo que ve una persona con menos de 5 mensajes, por favor, finaliza la sesión y accede a cualquier pagina del foro, como por ejemplo esta.

https://www.clubxantia.com/comunidad/forums/5/

Ya me dirás si está suficientemente claro.

Lo otro que comentas, se me escapa de las manos. De todas formas, este no es el lugar adecuado para hablar sobre esto emotiverde09.

Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues afortunadamente no me ha tocado pelearme con problemas de esos del cierre centralizado, pero creo que deberías de empezar por comprobar que los testigos de cierre de puertas funcionan correctamente.
No hace falta ni meter la llave de contacto ya que el sistema funciona (creo que en todos) de modo independiente.
Comprueba que al abrir y cerrar cada una de las puertas, se enciende y apaga el testigo del cuadro. Si todo va bien efectúa unas cuantas aperturas y cierres desde la cerradura de ambas puertas por si hay algún mal contacto en el conmutador interno.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, o de problema en cableado por uno de los fuelles de goma de puerta delantera, o en conmutador de la propia cerradura, siendo serien 1 la centralita recibe negativo por pin de apertura o de cierre de ambas puertas, y si una puerta no lo cambia el cierre se vuelve a abrir.
Cuando está escasa la batería también puede hacer cosas raras.

saludos

Arriba Pie