• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentacion

Makas 2.1TD

Usuario Registrado
Hola, soy Juan y soy nuevo aquí me gustaría poder aprender como solucionar problemas de mi xantia, tengo un 2.1td activa 110cv y también tengo un motor que me gustaría vender que es un 2.0hdi de 90 cv de mi antiguo xantia que tuve un accidente pero el motor esta impecable tiene 208.000km y también me gustaría encontrar recambios para el mio. Gracias por aceptarme en el club

Makas 2.1TD

Usuario Registrado
Perdón por la presentación. De antes es mi primera vez en un club y en un foro soy Juan y tengo un Citroën. Xantia2.1td con 110 y me gustaría mucho poder recibir ayuda y ayudar si puedo,soy Segoviano. Muchas gracias por aceptarme

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Juan, bienvenido.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola, bienvenido, una vez presentado ya puedes exponer tus dudas en el apartado correspondiente.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Entiendo que el segundo mensaje, pese a que el primero era correcto, ha sido porque por alguna extraña razón, el sistema no te ha dado permisos hasta alrededor de 20 minutos despues, cuando esta programado para hacerlo cada 3 minutos. Misterios del foro... Lo siento!

No obstante, ahora que todo parece estar bien, bienvenido!

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Bienvenido al club, un saludo.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido Juan... Buena maquina ese 2.1 TD Saludos

Makas 2.1TD

Usuario Registrado
Gracias compañeros, no se e pensado que en el primer mensaje alomejor no era apropiado lo de poner que tenía un motor que quería vender y todo eso por eso lo cambie

Arriba Pie