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Brico Reparación mando de intermitencias

gake75

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30 Dic 2014
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#2
Hola.
El coche al que desmontas la palanca es un xantia I o un xantia II. Yo es que en mi caso, quito la cubierta inferior, de manera muy sencilla, pero la superior, el plastico pasa por el volante, por lo que no se si tendre que desmontar volante airbag y demas. No se si es que no hago algo bien, o es que no me queda mas remedio que quitar el volante.
Un saludo

Gracias
 

admin

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16 Ago 2014
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5.187
#3
Hola!

En los X2, no es necesario quitar el volante, únicamente la carcasa superior (la inferior es opcional pero da mas comodidad), y es necesario tener la llave de arranque a mano, ya que hay que girar el volante para poder sacar los tornillos que sujetan el mando al soporte.

Para los X1, te dejo esto:

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/20/

Un saludo!
 

gake75

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30 Dic 2014
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#4
Muchas gracias. Ya lo he arreglado. La palanca no era de la misma marca que la tuya (jaeger), por lo que las pestañas, en vez de 6 eran 4. El mio no se enganchaba, el problema era que el intermitente de la izquierda no iba bien. La pista como esta empapada en grasa consistente, esta con el tiempo a veces forma peliculas, y no dejaba que el contacto fuera correcto. Solucción limpiar, y echar nueva grasa consistente. Eso si luego me las he visto y deseado para cerrarlo, porque cuando no se me soltaba el puñetero pivote, que no va sujeto con nada, solo va con un muelle en una cavidad de plastico, se me soltaba otra pieza. Pero al final lo consegui. :)
 

papelucho

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18 May 2016
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Coche
Xantia HDI 110 , Activa, gris . matriculado en 1999
#5
hola , me alegro de que lo hayas podido reparar , yo tendré que meterle mano también .... el mio es un xantia X2.
a que llamas grasa consistente? ... a la grasa de grafito , la que se usa en la trasmisión , por ejemplo?

¿como has quitado , se quitan los dos tornillos y se tira hacia arriba o se tira hacia uno ...( hacia el conductor ) ?
gracias de antemano .
saludos