• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) despues de arreglos de retornos

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
hola como estan todos les cuento que le hice un poco de arreglos a los retornos ya que tenia perdidas acá y allá y el corrector de altura que lo an sacado y cambiado de gomas yo no puedo hacer nada por que he pasado sobre 3 operaciones de espalda y no me queda otra que mandar taller lo e mandado a un taller citroen ,el tema es que lo an arreglado y como no pude ver lo que hacían después de los arreglos no ha quedado bien la altura de el eje trasero es baja y no frena de atrás sube y al andar un rato se baja de culo con perdón de la palabra lo an revisado y nada pero yo metido y con razón les he dicho que revisen si hay fugas por cilindros delanteros y traseros y me dicen que el trasero derecho tiene una fuga grande que puede ser eso el problema la pregunta el cilindro con fugas puede causar estos síntoma bueno los dejo con esto desde ya muchas gracias un saludo cordial a todos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Si, puede ser el causante.

Los cilindros traseros se pueden abrir y reparar. En la propia Citroen te pueden cambias las juntas (son 3 juntas, y no pasan de 10€ las 3), ya que existe despiece, aunque posiblemente te quieran endosar uno nuevo por alrededor de 100€. Mano de obra, alrededor de hora y media.

También es cierto, que si las paredes o el pistón están rayadas, no hay solución que lo salve, excepto cambiarlo por uno nuevo.

Existe brico, aunque en francés, sobre la reparación del cilindro.

Un saludo

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
hola admin gracias por responder tan rápido te agradecería si me podes mandar el numero de pieza de las juntas para yo podes pedirlas ya que en el taller me an dicho directamente que hay que cambiar el cilindro lo que pasa acá son mas cambia piezas que mecánicos acá no existe el mecánico pude que alla algún mecánico de antes pero ya no trabajan bueno desde ya muy agradecido