• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Buenas buenas

adal

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola a todos. Soy adal y soy nuevo en el foro, así que me presento.

Soy de Gijon, aunque vivo en Madrid.

Recientemente he comprado un Xantia 3.0 v6 activa. Actualmente tiene 130.000 kms. Es un serie II gris plata, de diciembre del 98, con tapicería de cuero y la radio con cargador de 6 cd's.

Un saludo.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido Adal

Pues creo que has hecho lo mejor que se puede hacer... Poner un V6 en tu vida, jajaja... Es un coche estupendo ya lo verás...

Uy como lo lea alguien que yo me sé... (alguien que anda buscando un V6 similar al tuyo)

Bueno, pues eso, bienvenido y saludos, nos leemos... ;)

adal

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si, la verdad que de siempre me habían gustado los Xantia, mas en concreto esta versión. Y aunque no lo iba buscando porque tengo mas coches y este fue un capricho, se presentó la oportunidad de este en aparente buen estado y lo cogi.

Un saludo Oizo y gracias por la bienvenida.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Considero (sin querer meterme donde no me llaman) que has hecho bien...

Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Hola Adal, bienvenido y saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas Adal, bienvenido y saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bienvenido!

Pobre @CXPallas, le va a dar algo cuando lea esto... Jaja

Un saludo!
Que va me hace una" ilu" tremenda que tengas ese coche.

Yo para ponerte en antecedentes tuvo un Xantia Activa V6, con asientos de cuero y intercambiador de 6 CDs hasta hace no llega ni dos meses que se fue al desguace con enoooorme dolor de corazón.

La única diferencia es que el mio era azul y el tuyo es gris.

Le llevo dando la vara a los pobres compis foreros dos meses con que quiero otro...igual, como capricho porque ahora tengo un Toyota lavadora de recambio/mula de carga diaria.

Para mi es el mejor coche que nunca haya rodado por las carreteras españolas, pero en fin no soy parcial.

Ahora estoy moviendo "Xantia" go con Roma para encontrar otro...igual a poder ser o azul o verde.

Supongo que lo habrás adquirido de alguien que ya conocías, ya que llevo trillados milanuncios autoscout.com y similares buscando otro Xantia V6 Activa.

Si por un casual algún día te ocupa mucho espacio simplemente me lo dices y si está en buen estado (que seguro que lo está) te lo compro en un visto y no visto...bueno siempre que en el interín no haya por fin encontrado otro igual en azul o verde ;)

Y si por casualidad en tu búsqueda has topado con otro en buen estado que por lo que sea no has decido comprar avisa que voy a por él corriendo.

Disfrútalo mucho.

Un saludo.

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Bienvenido al club

adal

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

@CXPallas, el coche lo encontré de casualidad en Gijon anunciado en coches.net. Ya sabéis como somos los frikis de esto de los coches, para pasar el rato siempre andamos mirando páginas de coches jaja.

El coche si, esta en bastante buen estado. Sobre todo de aspecto, el interior esta perfecto. Alguna cosilla que con vuestra ayuda ya iremos puliendo, pero nada serio.

Tenía 124.000 kms cuando lo cogi, con revisiones pasadas en citroen. Yo en 3 meses que hace que lo tengo le hice 6000 km más y sin novedad. Nulo consumo de aceite y los niveles de refrigerante o lhm no se han movido del sitio.

Ya pondré alguna foto para que podáis verlo.

Un saludo.

Última edición:

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Hola.Bienvenido al club.
Saludos.

Arriba Pie