• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

QUINTANA

QUINTANA

Usuario Registrado
Hola me llamo quintana, soy de badajoz capital, soy propietario de un xantia activa hdi 110cv, gracias por aceptarme, un saludo.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Quintana, bienvenido.
Procura no escribir con mayúsculas pues según la convención de los foros es señal de estar gritando. Por otro lado dificulta la comprensión, al "esconder" los inicios de frase, nombres propios......

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido Quintana

Como bien te comentan, intenta no escribir todo en mayúsculas pues como bien te dicen, en foros y paneles de mensajes se puede interpretar como que estás gritando...

Igual para las demas dudas que has abierto...

Por lo demás, saludos...

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Impresionante QUINTANA, aunque tampoco pedía tanto, una rectificación de lo más honrosa.
Mis respetos.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Muy bien Quintana, gracias...

Nos sorprendemos por que no todo el mundo es asi, pero asi es como se debe hacer las cosas, llegas de nuevas a un sitio, que no conoces las cosas, esta bien, es normal, pero adaptarse rapido... Nadie nace sabiendo, pero todos podemos aprender...

Lo dicho, muchas gracias por tu comprensión y por esa actitud...

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas Quintana, bienvenido y saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido has dado con el lugar adecuado si te gustan los Xantias. Un saludo

QUINTANA

Usuario Registrado
Muchas gracias, el xantia me tiene que durar unos pocos de años asique me viene bien un poco de ayuda que aquí me la habéis dao desde el primer momento.

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Bienvenido al club, saludos

Arriba Pie