• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

hola a todos

David MK

Recién llegado
En dias volvere a España despues de un tiempo fuera.
Intento buscar un Kantia HDI 2.0 Exclusive en razonable estado, pues a mi edad es un auto que me gustó siempre
soy de Citroen desde el 1965 donde empeze a disfrutar con un 2 caballos, aun podria poner a punto esa maquina con los ojos cerrados
mirare aqui a ver que aprendo del xantia que busco
Gracias

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido...

Pues, buscas un buen coche la verdad, poco gastón y bien equipado y seguro para su época...

Que yo sepa, todos llevan:

- 4 airbag, 4 elevalunas eléctricos, asientos con reglajes eléctricos, molduras interiores acabadas en madera, pomo de madera, volante de piel con mandos de la radio, termómetro de aceite en el cuadro, sensor de lluvia, ruedas 205/60 R15, cortinilla trasera para el sol, luces de lectura internas, luces de cortesia bajo el salpicadero, por fuera molduras pintadas en color del coche y tapas de los retrovisores igual, y por supuesto la suspensión hidractiva con 8 esferas, que actúa sobre la dureza de la amortiguacion...

Que yo sepa, hasta ahí es lo que se del Exclusive... Bueno, a parte que lleva tapicería especifica y anagramas en las puertas que pone Exclusive...

Espero que tengas suerte con la búsqueda y por supuesto, como ya te dije bienvenido y saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
P.D: A mi también me gustan los Citroën clásicos sobre todo los hidroneumaticos

P.D.2: Tocayo ;)

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Hola.Bienvenido al club.
Saludos, y espero que feliz regreso a casa :).

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Bienvenido al club, un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido David MK, al club y a casa.
Saludos.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Buenas, bienvenido y saludos
PD: igual te interesa más un activa jejeje
Bienvenido.

Estoy 100% con BX ya que aun no lo has comprado por qué no decantarse por un Xantia Activa, en vez de un Exclusive.

Un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues yo estoy empezando a ver uno casi a diario (aún no sé que motor tiene) aquí frente a mi casa. Es de una joven (parece una treintañera) que viene a traer un bebe a la guardería. Es gris y tiene matrícula de Burgos.
¿le pregunto a ver si lo vende? ¡jejejee!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Por mi barrio hay uno semi abandonado, el dueño lo mueve una vez a la semana para cambiarlo de sitio, HDI 110 Activa, gris plata del 98...

Arriba Pie