• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Mi presentación. Yo y mi Xantia

hugopatito

Recién llegado
Hola que tal. Esta es mi presentación. Soy propietario de un Xantia 1999, 1.8 16v y este es mi tercer citroen. Antes tuve una citroneta 1968, de 18HP y luego un Visa Club. Hoy con mi Xantia me encuentro realmente complacido y lo disfrutamos plenamente con mi esposa. Les cuento que soy una persona mayor al igual que mi esposa y nos agrada Citroen porque son vehículos muy cómodos y agradables de conducir. Hemos viajado a algunos lugares cercanos y nunca hemos tenido problemas(hasta ahora...) y esperamos seguir así. Un saludo para todos y gracias por permitirme estar en el foro y ser miembro del Club. Desde Chile, saludos a todos ustedes...

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Saludos desde España y bienvenido...

Razón no te falta, son muy cómodos y agradables de conducir, yo también estoy agradecido con el coche, el mio es un 1.9 Turbo Diésel de 1998 (segunda serie) que aunque me ha dado algún disgusto le tengo mucho cariño...

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Bienvenido al club, un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Hugopatito, bienvenido.

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas

Un saludo del mismo lado del charco!!. Y esperando que no hayas tenido percances relacionados con las noticias de tsunami y el fuerte sismo registrado. Aunque si ibas en tu xantia en ese momento quizas fue dificil sentirlo!!

Saludos

Última edición: