• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Termostato doble o simple?

diego

Recién llegado
Buenas tardes amigos

Por desgracia mi coche se llevo un calenton y por tal razon se me jodio la junta de culata, como tengo mucho tiempo y poco dinero decidi hacerlo yo mismo con ayuda de un amigo mecanico, despues de desmontar todo y llevar la culata a rectificar, me dispuse a comprar las piezas que me haran falta, mi duda es la siguiente

Este motor 1,9 td D/DHX el termostato es doble o simple?

El termostato que tenia puesto era normal, pero mi amigo mecanico me dice que este lo lleva doble, en la tienda de repuestos dicen que es normal, a quien hago caso?

Tengo entendido que si pones el que no es adecuado no funcionara bien....

Espero podais ayudarme en esto, esperando que vosotros sepais mas de este motor

Os agradezco vuestra ayuda

Saludos☺

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Has de mirar en el hueco del termostato, si ves que en la zona central de ese hueco hay un conducto concéntrico al hueco de termostato, y que parece tener su frontal planeado como para que sea tapado cuando se desplaza el termostato, y ese conducto comunica con el tubo que da la vuelta al motor por fuera para regresar a bomba de agua, se puede montar termostato doble.
Aunque la mayoría usa normales.
Saludos

diego

Recién llegado
Buenas noches

En primer lugar agradecerte la ayuda
En segundo lugar era justamente como lo habias descrito, comprado, puesto y funcionando perfectamente

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos.