1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Reparación cilindro SC-CAR delantero

Tema en 'Suspensión, frenos, dirección (Hidráulica general)' iniciado por javiru, 21 Jul 2015.

1. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    El Rubio es uno de nuestros destinos "habituales". Yo, ahora estoy en Bilbao, así que no puedo acercarme. A ver si alguien puede y si no pues.... a rezar y otro día será.

2. CXPallas

CXPallas Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa V6
    No te preocupes.:Eaea::Eaea::Eaea:

Les llevo llamando media mañana y no me cogen el tlf... el de las esferas de C5 tampoco (El del "Rey de la Chatarra" al que pongo firme y llevo llamando desde el jueves a ver que pasa con las esferas y el dosificador de frenos y no no tienen identificador de llamada) a ver si me consigo hacer con alguno falta de competencia y profesionalidad oye :Enfadado::Enfadado::Enfadado:.

Pero visto lo poco que se molestan probablemente sigan las piezas cuando tu vuelvas de Bilbao con lo que tampoco me quita el sueño je!

Tampoco creo que todos los dueños de activas V6 vayan ahora a hacer cola en los desguaces y esas piezas solo les valen a los unicornios y censados no hay ni 12.

Salu2

Ya nos contarás las aventuras bilbainas !!!!

Última edición: 7 Mar 2016
  3. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    De momento estoy en remojo, desde ayer no para de llover, así que preparando el bricolaje de pintado de la ojera rota del Vitorino y de la luz interior y haciendo la compra y preparando la comida para mis niños (los de carne y hueso)..... Abro otro hilo.

4. Olimpo

Olimpo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
    Que tal Javiru ! Por cierto que guardapolvos o fuelle le puede valer de algun otro coche o pieza ??
    Saludos y agradecido a todos

5. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, le podría valer de cremallera de dirección de ford fiesta de modelo 84 o de serie 3 de los años 90.
    Hay que medir diámetros de vástago y de la zona de cilindro fdonde vaya a asentar el guardapolvo.
    Conviene que no sea muy ancho para que no vaya rozando con tubos y cilindro suspensión.
    Saludos

6. Olimpo

Coche:
    Gracias mi buen amigo y compañero bx19trdturbo y a todos por vuestra ayuda ¡
    Han podido aprovechar el guardapolvos que llevaba el mio para el otro y bueno esta semana cuando lo tenga ya en la calle a mi bravo bailon chiquitin circulando , ya os contare que tal ¡

un abrazo y saludos a todos

7. javiru

javiru Usuario Registrado

Coche:
    HDI Activa
    @Olimpo, el guardapolvos no es demasiado importante, incluso se podría eliminar.

Yo lo compré en taller de reparación de direcciones, montando el que primeramente le podía venir mejor.

Un saludo

8. marcel

marcel Usuario Registrado

Yo también tengo un cilindro viejo que cambie en el torno ya tiene la rosca exterior hecha pues tubo que ser en un torno grande para que entre con la rotula inferior puesta. El tapon lo hare en un torno normal pues me cobra menos después queda el tema de las juntas.

9. javiru

Coche:
    HDI Activa
    En el torno grande lo que se hizo fue corte, tiene que ser grande para que entre la rotula inferior (o mejor dicho el alojamiento, porque de todas formas hay que sacar la rótula).

La rosca se hizo en torno chico, con un punto sacado en rótula inferior y una pieza hecha a medida para alojar entre la camisa y tubo exterior y apoyar en interior trompo.

Un saludo

10. marcel

marcel Usuario Registrado

No se como lo hizo pero lo corto y me hizo la rosca en el torno grande sin quitar la rotula.
    Saludos

11. Olimpo

Coche:
    Gracias javiru y a todos ¡ bueno se pudo aprovechar el fuelle del cilindro averiado y parece no va mal de momento el coche ¡
    saludos

Última edición: 13 Mar 2016
  12. musicocurioso64

musicocurioso64 Usuario Registrado

@javiru
    Hola.
    Me gustaría contactar con Javiru acerca de este prototipo de cilindro SC CAR.
    No encuentro la forma de mandar un MP.... No se puede?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

13. admin

admin Miembro del Staff Administrador

14. musicocurioso64

musicocurioso64 Usuario Registrado

@admin
    Buenos días y gracias por tu respuesta y aclaraciones.
    Pensaba que eran 10 mensajes, ya que ya había contactado en privado anteriormente con ciertos miembros y por eso me quedé sorprendido.
    Que pases buen día.
    Un saludo.

15. javiru

Coche:
    HDI Activa
    Hace un montón que no accedía, pero si sigues interesado dímelo.

16. xantiayogya

xantiayogya Recién llegado

Qué nivel llevamos. Increíble lo que acabo de ver. Enhorabuena, vaya cracks

Compartir esta página