• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Esferas nuevas

manubx

Usuario Registrado
Tengo que poner esferas nuevas delanteras en mi xantia 19 td del 96 ,el mecanico me pregunta si quiero de 70 bares o 55 , no sabe cuales traia de fabrica, vosotros cuales me aconsejais?, GRACIAS

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Hola manubx

Lo primero de todo hay que ver cuántas esferas tiene que no se si 5 o 6, o si es hidractiva o qué...

Lo segundo es, depende del uso que le des al coche y cuánto presupuesto tienes, y por cuánto tiempo quieres conservar el coche...

Aquí muchos están montando esferas de C5 multicapa que van muy bien y duran más del doble, pero en contrapartida son mas caras (nuevas)...

Lo mejor es que mires en un apartado del foro dónde hay unas tablas que te explica cuántas esferas tiene tu coche y de cuánta presión son, debe estar o en Documentación o en Suspensión

Arriba Pie