Hola!
Espero que esto sea el sitio correcto para poner estas fotos.
No sé si van mejor en el hilo de las Bombas de Alta Presión (ficha técnica) pero ahí no me deja contestar.
La cuestión es que las Bombas de alta presión NO son todas iguales. (Si ya acabo de descubrir la pólvora)
La del V6 (como no y para variar- nótese el tono de ironía) es distinta a todas las otras, en cuanto la tenga en el banco le haré unas cuantas fotos para que veais las diferencias (va para rato que ando con mil cosas, pero algún siglo de estos me pondré a ello y os subiré las fotos).
En teoría según Lizarte la mía sería así.
Os dejo unas fotos de varias bombas por si buscando una en desguace queréis ver las diferencias.
Estas están sacadas de la página web de Lizarte y son todas de un X1 (antiguo). Es decir fabricado en 1993 1994. A partir de ahí a la bomba se le añadió una salida más.
Como sabeis los primeros X1 tenían 5 esferas y a partir de finales del 94 ya montaban 6.
Aquí teneis 2 bombas. A la izquierda la de un X1 con 2 salidas, a la derecha la bomba de un X2 con dos salidas también. Varían en tamaño.
Esta es una bomba de un X1 posterior a 94 y tiene 2 salidas. Me la encontré el otro día en desguace. A mi no me sirve, si alguien la necesita pues me lo dice y en el próximo viaje miro a ver si está.
Espero le sirva a alguien y no repita algo que ya tenemos por quintiplicado en alguna otra parte del foro.
Un saludo!
Special Thanks a admin y a bx19trdturbo, por su magistral explicación.