La instalación eléctrica no se si es la misma, la verdad... Pero es probable que si que lo sea...
Dejame que lo consulte en el libro, por que el manual es del 96, pero es de X2, así que tengo dudas si la instalación del X1 es la misma, al menos en este mecanismo, en otras cosas se que si y en otras no, pero en este me pillas la verdad...
Si que es cierto que ya no suministran la luna de origen, y solo suministran la que viene preparada para albergar el sensor de lluvia, es más de las 4 referencias que hay de lunas, esa es la única, y sinceramente no confío mucho en las lunas aftermarket, mejor en origen...
Y ahora que lo recuerdo... Sigo pendiente de colgar las fotos!! Mala cabeza que tengo por dios... Pero ya no se me pasa me he puesto un recordatorio ja ja ja
Bueno piconpa a ver si te miro eso y te digo...
P.D: Pensando mejor, si que debería de servir, ya que lo que haces es que la primera velocidad en del limpia en vez que la controle directamente la palanca, es la palanca la que le lleva la señal a los relés y son estos los que hacen que el sensor funcione y "lea" el agua que cae sobre el cristal, y vuelve la señal ya de mando desde el sensor hacia el motor del limpia, haciendo que sea el sensor que le diga a los limpias a que velocidad tienen que ir y cuando se tienen que apagar...
Por tanto, pienso yo, que por muy distinto que sea el esquema electrónico, lo único que hay que hacer es hacer esos cambios a la palanca para convertir el viejo esquema en el nuevo y del nuevo (el que lleva sensor) si que se saben todos los datos...
Si yo lo que hice fue eso básicamente, modificar mi instalación para que fuera como la del X2 con sensor, siguiendo a donde iba cada cable...
Pero bueno, no obstante antes de iniciar a nadie a que se haga con los materiales o que se lien la manta a la cabeza a comprar cosas y luego no sirvan, voy a revisar las cosas bien y cuando lo tenga más o menos claro lo digo...
Pero vamos yo creo que si, de todas formas no se si me he explicado bien la verdad ja ja ja
Bueno saludos