• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Luces de lectura traseras y 4 asideros de puerta

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Estás dejando un coche que dan ganas de..... verlo de cerca.
Muy bien el brico, como siempre.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Lo estás dejando impecable jaja.Se nota cuando uno es joven y mejora el coche en todo lo que puede.
Salu2

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Gracias a los dos, la verdad es que se hace lo que se puede, intentando no gastar mucho, pero intentando también acertar con las mejoras o cambios...

Cuándo queráis se puede ver el coche todo lo cerca que querais jejeje saludos

Danifuga

Usuario Registrado
Vaya huevos tienes, yo seria incapaz tio

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Gracias je je...

No ha sido el primer coche que le he hecho el invento, en un Focus le hice un brico en el techo también y en un Tigra (primer modelo) también le hice otro inventillo en el techo...

Solo hay que marcar todo muy bien antes de hacer nada, y presentar la pieza mil veces encima para ver cómo queda...

Hay un refrán o dicho, o consejo, que dice "marcar dos veces y cortar una" (hace referencia a cuando se hacen este tipo de cosas)

Danifuga

Usuario Registrado
Eso es, una vez que cortas....jajaajaj

Pero bueno, ya he visto que hay uuuun monton de bricos, quiza algun dia me anime ha hacer alguno

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Mio tienes este y el sensor de lluvia... Aunque ese no tiene fotos y no está muy bien explicado y es extenso, pero ya se ha realizado en un serie 1 exitosamente...

He hecho más cosas, pero no me he currado brico, bien por pereza o bien por considerar que no fuese a ser de interés general...

Saludos y gracias por leerlo

Danifuga

Usuario Registrado
Da alegria saber que hay gente manitas, nunca sabes cuando te pueden echar una mano jajaaj

Gracias a ti por compartirlo!!!

Un saludo!!!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
De nada, es un detallito, para mi resulta muy sencillo, pero seguro que alguien lo quiere hacer pero no sabe bien como, pues bien aqui tiene jaja...

Siempre hay que ayudar a los demas de la manera que se pueda...

Arriba Pie