Fernando73
Recién llegado
Muy buenas, tengo un gran conflicto con mi coche, os cuento, por motivos de no tener tiempo para hacerlo, lleve el coche a un taller para que me cambiarán las esferas traseras, pastillas de freno traseras y cambio de aceite y además que vigilará la bap a ver si veía por donde tiraba lhm, a mi parecer me parece que es por el eje de la bomba, por que con varias horas parado deja líquido en la polea y en el suelo, por norma general lo suelo hacer yo todo, sigo, mi esposa fue a buscar el coche y me dijo que lo sentía raro, juas, ¿raro? Me dio risa, raro nooo no servían los frenos, pisabas el freno se encendia la luz de stop y al segundo frenaba, la dirección algo dura y el famoso clak, clak del disyuntor-conjuntor no lo hacia, (ya hace mucho le había cambiado el latiguillo o manguera de donde absorbe la bap del deposito por una transparente) vi que por el latiguillo iban burbujas y en el deposito de lhm ufff mucho aire, que hice, cambie el latiguillo por uno nuevo, desmonte deposito lhm limpie filtros y volví a montar, purgue el sistema hidraulico(cibertronic, volante de una lado a otro y tornillo del conjuntor- disyuntor) Sigue igual, ahh otra cosita, hace tiempo estoy por cambiar la esfera del conjuntor-disyuntor por que el clak lo hacía ya muy seguido, así que no se si podría estar absorbiendo aire de la Bap o que sea de la esfera del conjuntor-disyuntor, ahh le pregunte al mecánico si había tocado algo y de dijo que no.
Gracias y perdonar mi texto
Gracias y perdonar mi texto