• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Alternador k.o

manubx

Usuario Registrado
Coche
xantia---bx
Bueno pues despues de casi un año fallando pr temporadas el alternador de mi xantia palmó fui a comprar uno y me piden la referencia el voltaje y amperaje del que tengo, pero la etiqueta esta en blanco,o sea borrada com tiempo .alguno me podeis dar los datos? Es xantia 19 td sx del 95 con aa cc. Gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Td, con a/a?
Si lleva clima tiene uno y si no tiene otro.

Según el servicebox, con A/A Hasta opr 7358 lleva alternador de fijación en 3 puntos, sólo sale
la ref. 5705 E3
De valeo sale ref A 13 VI 31 o A 13 VI 85 de 80A
Para opr posterior, dice defijacion a 4 puntos sale ref. 5705 L7 y de valeo salen unas cuantas, A 13 VI 94 A 13 VI 95 y algunas más de 80 y 90A.

No se si estos datos te van a servir o tendrás que mirar otro xantia del mismo tipo para poder ver los datos.

Saludos

manubx

Usuario Registrado
Coche
xantia---bx
Gracias bx, decirte que es xantia 1.9 turbodiesel con aire acondicionado ,del 95

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Entonces son los datos que he puesto antes.