• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

problema con el testigo del airbag

tube22

Recién llegado
buenas noches a todos tengo un problema que persiste en el tiempo la luz del testigo del airbag parpadea, antes le limpiaba los conectores y se apagaba pero ahora nada, mi duda es la siguiente mi coche tiene una llave para desconectar el airbag del pasajero es posible que este mal, y si alguien sabe como puedo puentear esa llave.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, este subforo es sólo para presentaciones, puedes comentar el modelo de coche y poner alguna foto si te apetece, lo de la consulta mejor ponerla en electricidad, el tema ya está tratado y puede que realizando una búsqueda encuentres el hilo donde se trata el asunto.
Si quieres puedes editar el primer post, incluso modificar el perfil o firma para poner modelo de xantia y motor para que ya salga en futuras consultas.
Saludos

Arriba Pie