• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Disyuntor conjuntor

manubx

Usuario Registrado
Coche
xantia---bx
Hola ,¿sabeis si el d. Conjuntor de un xantia v6 activa vale para un 19 td del 96?

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Ni idea pero me atreveria a decir que no, sobre todo por si el V6 es 8 o 10 esferas, y el 1.9 td es de 6 o de 8...

En todo caso que el V6 y el td fueran de 8, hay la remota posibilidad de que sean compatibles...

Pero todo esto de memoria y sin datos fiables, mejor que te comenten los que sepan mas que yo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, los conjuntores tienen todos la misma función y reglajes y casi idéntica construcción, son todos iguales hasta cierto opr rondando marzo- junio de 99 o en adelante en que la conexión del tubo grueso varió de rosca.
Si tu modelo la rosca es M12x1,25mm. Debes buscar del mismo tipo que el otro es M12x1,00mm.
Saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Mira ya sabemos algo nuevo...

Gracias BX una vez mas por tu sabiduría

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, lo de la rosca de conjuntor yo tampoco lo sabía hasta leerlo allá por el primer foro, no recuerdo desde qué opr, pero es poco posterior al mío fijo ya que el mío es 8113 y es normal y tengo por garaje uno sacado de desguace hace ya unos añicos con rosca moderna, menos mal que también está el tubo.

saludos

Arriba Pie