• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Sustitución cojín en asientos delanteros

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Nada que decir al estupendo brico, solo comentar que el principal "culpable", al menos en el caso del Activa es esta especie de asa que refuerza y da forma a los pétalos del cojín:

En mi caso, cambié tanto la funda como el relleno del asiento del acompañante al del conductor y coloqué un relleno "nuevo" (3 euros en el desguace) en el asiento del acompañante. También recubrí con espuma y cinta aislante la parte superior del "asa" para hacerla un poco menos agresiva.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
¡Ostras! ¿no veis la imagen? Pues no se que puede pasar........
Quizás es que la imagen esta en imageshack y como estos "peinavacas" se ah vuelto "de pago" pues......
Voy a subirla a Photobucket, a ver.

elmio12

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '98 sx
Le doy al enlace y no me sale el pdf. Pone archivos adjuntos pero pincho y no hace nada.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Por si te sirve de referencia yo no tengo ningún problema, me descarga el archivo sin novedad.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Ya está subida una nueva versión, que incluye la explicación de Txuchin.

No deberías de tener ningún problema. No obstante, si lo intentas bajar desde/con Tapatalk, si que puede darte algún problema, ya que parece que se está bajando algo, pero realmente no se baja nada de nada.

No obstante, y para descartar que sea el archivo, o su extensión (pdf), si sigues teniendo problemas, intenta bajarte alguno de estos dos bricos de pequeño tamaño (uno esta en pdf, y otro en zip), y comentas si funcionan o no.

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/87/#post-151 (en Zip)
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/182/ (en Pdf)

Un saludo!.

elmio12

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '98 sx
El primer enlace del regulador de velocidad puedo verlo sin descargar nada. El segundo, de los frenos, nada d nada.
Dudo que sea por navegar con el teléfono, he descargado otros archivos de la página sin problema.
Saludos.

elmio12

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '98 sx
Hola!
Lo descargue dos veces y el archivo da error al abrirlo.
Saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues yo he probado de nuevo y se me abre sin problemas.
¿Quieres que te lo envíe a una cuenta de correo?

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

He probado con Tapatalk, con un Galaxy S5, con Chrome, con IE y Firefox y puedo descargarlo y verlo sin problemas, por lo que el problema no está en el archivo, así que no hay nada mas que pueda hacer.

Lo único, es recomendarte que si lo estas bajando con el.móvil, lo intentes bajar con un ordenador.

Un saludo!

elmio12

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '98 sx
Ya!!! A la tercera fue la vencida!!!!
La volví al descargar y ya lo pude ver. Muy bueno el brico.
Muchas gracias!!!!
Un saludo!!!!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
¡Jaja! no hay nada como insistir................ incluso en los asuntos informáticos.

Arriba Pie