• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta VENDO CAPTADOR CUENTAKILOMETROS, CERRADURA CON CENTRALITA, CLAUSOR CON LLAVE

Juana

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia 2.0 hdi 90cv año 1999
Buenas, vendo el sensor o captador del cuentakilómetros , el que va en la caja cambios,la cerradura completa de la puerta delantera conductor, lleva su centralita y el clausor con llave completo, plásticos de la botonera puerta conductor,

de un citroen xantia 2.0 hdi 90cv año 99, todo comprobado y comprado en desguace, motivo de la venta que ya no me descambian estas cosas, todo en lote y por 60 euros, también tengo la bomba aforador Bosch rota , ideal quien sepa reparar aunque tiene mal arreglo pues es el plástico de la zona de arriba que esta partido

Editado por Admin para eliminar fotos duplicadas.

Última edición por un moderador:

Juana

Usuario Registrado
Coche
Madre mia he subido fotos dobles, no sé como borrarlas
A ver chic@s , estoy tan contenta porque se me ha arreglado el problema del cierre centralizado gracias a este foro, que rebajo el lote de estos productos de segundamano comprados en desguace y comprobados que funcionan, a 40 eurillos de na!!
Animaros!!:ROFLMAO:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Al captador velocidad parece que le falta el piñoncillo

Juana

Usuario Registrado
Coche
Madre mía sois unos fenómenos, de verdad
yo me estaba preguntando qué sería esto, menos mal que no lo he tirado..
pongo foto, gracias

Última edición por un moderador:

Juana

Usuario Registrado
Coche
Muy buenas, también uno al lote,de 40 euros, un cuentakilómetros que parece estar roto, sería para despiece
el lote quedaría asi:
-cerradura conductor con centralita
-clausor con llave
-sensor cuentakilómetros instalado en caja cambios
-botonera elevalunas sin cables de puerta conductor
-bomba aforador Bosch, para despiece
-cuentakilómetros, para despiece
:geek:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Ha pasado mucho tiempo desde tu ultima actualización de este mensaje, por lo que desconocemos si sigue en venta o no.

En Octubre, se puso una nueva norma que afecta a todos los mensajes de dicho apartado y que obliga, a que al menos, una vez cada dos meses, se haga una actualización del estado, básicamente para saber si sigue en venta o no, para evitar que venga la gente, coloque un mensaje y no se vuelva a saber nada de ella, dejando mensajes indefinidamente que quizás ya no son necesarios.

Como periodo de gracia, a los usuarios que publicasteis antes de esa fecha, se os amplia la fecha máxima hasta el 1 de enero de 2016, tras la cual, dichos mensajes serán archivados permanentemente en un lugar oculto.

Un simple mensaje de "Sigue en venta", al menos cada dos meses, es suficiente.

Un saludo

Mensaje automático

Juana

Usuario Registrado
Coche
Muy buenas, aun sigue en venta todo el lote de piezas xantia, un saludo y gracias

Arriba Pie