• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Llantas et 20

Makas 2.1TD

Usuario Registrado
Buenas hoy e comprado en el desguace unas llantas de un pegueot de 15 pulgadas pero son et 20 y no se si valdrán bien en mi xantia, las puedo devolver pero no se si me harían falta separadores para montarlas.
Gracias un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Creo que el ET del Xanti es 18 así que la diferencia son dos milímetros, no creo que tengas problema, ni te enterarás de la diferencia

Makas 2.1TD

Usuario Registrado
Gracias las e probado y quedan bien ahora tengo que repararlas y pintarlas a ver que tal se me da si supiera subir fotos las subiría para que la vieseis. Muchas gracias. La verdad es que me han salido por 50 euros las 4

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Gracias las e probado y quedan bien ahora tengo que repararlas y pintarlas a ver que tal se me da si supiera subir fotos las subiría para que la vieseis. Muchas gracias. La verdad es que me han salido por 50 euros las 4
¡Jooooe! ¿que llantas eran? ¿y donde las has "robao"?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
No pasa nada, es que si están en buen estado me parecen baratas para ser de desguace, lo menos que he visto yo, han sido 80 euros el juego.
Para subir fotos..... a ver si encuentro un hilo donde lo expliqué.

Edito: Lo he encontrado (cosa rara en mi) a ver si lo entiendes:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/604/#post-3266

Última edición:
Arriba Pie