• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Debido a que el anterior foro (http://www.clubcitroenxantia.com) tiene pinta de desaparecer, he recuperado un dominio antiguo y voy a intentar empezar todo de 0.

Mientras tanto, el registro de nuevos usuarios estará deshabilitado hasta que tenga las cosas un poco mas ordenadas, aunque puede que a lo largo de la tarde de hoy, este todo listo para empezar.

Gracias

luis tena

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td año 1999
tiene pinta no ha desaparecido:mad: y ahora a empezar de nuevo y yo creia que el problema era el ordenador gracias por seguir con el foro es una gran ayuda para todos

jrcomposer

Usuario Registrado
tiene pinta no ha desaparecido:mad: y ahora a empezar de nuevo y yo creia que el problema era el ordenador gracias por seguir con el foro es una gran ayuda para todos
Hola, Luis:
Bienvenido al foro.
Si eres tan amable te agradeveríamos que hicieras una presentación oficial en el apartado de presenraciones. Más que nada para que se empiece a ver movimiento por aquí.
Saludos y gracias

Geluco

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.8 I 1993
Pues si genial parecia el otro supongo que este se empezara con mucha ilusion que es La gasolina del cualquier Nueva Aventura....

Un apunte decir que quiero subir una foto y solo me da la opcion desde una URL y no encuentro la opcion desde Tu propio Ordenador.

Quiza la tenga delante y no la vea. saludos y enhorabuena por La renovacion...:)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Respecto al tema de la foto, lo siento, pero tras unos días activa, he decidido desactivarla. Únicamente se puede colocar un link desde servidores externos por tema de tamaño en base de datos/servidor y las copias de seguridad. Si tuviera el servidor en mi casa o tuviera acceso a el fisicamente, no tengáis duda de que así seria, pero como no es así, no puedo estar guardando copias de seguridad como la de ahora mismo, de 90 megas con una conexión de 6mb.

Ahora me dejas con la duda si se pueden subir fotos de perfir o avatares, que en principio debería de poderse, pero lo mirare mañana.

Mas información aquí

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/18/

Un saludo

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Muy buenas, gracias por tu trabajo, yo también pienso que debe ser algún fallo ó tamaño grande ;yo he tardado pero al final lo he conseguido, y mira que soy torpe para estas cosas.
Salu2

Arriba Pie