• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

presentación desde Gijón

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Deciros que soy propietario Citroën desde hace muchos años. Mi primer Citroën fue un zx 1.9 diésel año 1994 que aún mantengo con 106000 km. Mi segundo coche fue un xantia 2.1 td del año 1998 que en la actualidad tiene 280000 km acabado exclusive y por ultimo, he adquirido ayer un xantia v6 ACTIVA con 190000 km, también de 1998 y que me entregan la próxima semana, por tanto, era necesario estar en este foro, si o si. Un saludo desde Gijón y si alguno quiere mas información que pase por Marques de San Esteban y tomamos algo.

Última edición:
Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Gracias a todos. Prácticamente a diario tomo un vinin en el Carmen sobre la 1:30 en el epora. Mañana sábado quede allí con otros amigos y estáis bienvenidos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Hummm! me cae lejos, de lo contrario te iba a "esquilmar" uno.... o dos.
¡Bienvenido!
¡Ah! y fotos cuando puedas.

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
En cuanto recoja el vehículo, sacaré unas fotos, las cuelgo y os daré mas detalles. Quizás lo que mas me gusto, es que, solo ha tenido un solo dueño y después de tantos años, no me lo esperaba. El libro de mantenimiento es Citroën, con los cambios según manual. El coche no es para usar a diario, es para entretenimiento personal y con los amigos. Es color plata, lleva cargador de cds y tapicería de piel. Exteriormente esta perfecto y se nota que lo han cuidado. Lleva neumáticos Michelin y están en buenas condiciones y ha pasado la itv, el dia 7 de este mes. Llevamos mucho tiempo intentando encontrar un activa en buen estado.

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Lo dicho os mantengo informados.

Última edición:
Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Ya pude colgar el avatar, ya podéis ver mis Citroën.... esperando por el siguiente.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido Manuel

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Voy a intentar colgar las fotos

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Es mas fácil cambiar el avatar

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Tiene un pequeño inconveniente que tengo que mirar, es el tema del mando de apertura que no funciona. Cambiare la pila y os cuento. Es una autentica gozada para conducir, potencia y suspensión activa es un binomio SOBRESALIENTE. Cuando queráis, tomamos algo y os lo presento que en vivo gana mucho mas que en fotos. Por cierto, también le pesa un poco el culo, tengo que mirarlo. Podéis darme sugerencias