• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor techo solar corredizo

gonzalo41

Recién llegado
Coche
citroen xantia 2.0 16 v año 1997
Estimados Amigos del club, se rompió el engranaje del motor del techo solar, reemplazar todo el motor cuesta fortunas, podrán brindarme imagenes del bendito engranaje? aún no lo he desmontado
Alguien puede brindarme información sobre el destapizado para llegar al motor?
Muy agradecido por la información que puedan brindarme

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas en subforo documentación podrás encontrar el manual einsa 96 donde viene como se destapiza y se cambia motor, este le tendrás que abrir y ver que tiene roto, si tienes muestra quizá puedas ver si alguien puede fabricarlo.

gonzalo41

Recién llegado
Coche
Gracias amigo!!!!! ya mismo buscaré donde me indicaste, es todo un problema!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Claro, mira el índice del foro, abre documentación y buscas en sus páginas.

gonzalo41

Recién llegado
Coche
alguien tiene imagenes de los engranajes del motor del techo solar? quiero enviarlos a fabricarlos y me piden una imagen para darme una idea del precio
agradeceré la respuesta que puedan brindarme

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

No es necesario que crees dos temas para lo mismo, así que he juntado ambos mensajes.

En cuanto a la imagen, me parece que lo vas a tener complicado, ya que no se suelen ver muchos y seguramente sea entretenido sacarlo...

Lo mejor, es que saques tu motor y veas si realmente el fallo esta ahí o hay algo desencajado y a partir de ahí buscar opciones.

La.otra, es ir a desguaces y mirar si tienen alguno, pero complicado.

Un saludo!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Te puse la foto en Lhmmaniacos.

Arriba Pie