• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Solución fácil a un problema engorroso

Blas

Usuario Registrado
Hola. Llevo unos meses con el ventilador del aire acondicionado que no me funciona bien. A veces va y a veces no. En una avería reciente probé a desenchufar esa clavija de cuatro o cinco cables que hay junto al ventilador (de color marrón) y lo volví a enchufar: a continuación el sistema funcionó perfectamente.
Así fue unas semanas hasta ayer me volvió a fallar. Entonces desenchufé la clavija y la volví a enchufar, y como consecuencia otra vez ¡¡ funcionó !!.
Sospecho, es una mera sospecha, que la parte "hembra" de la clavija tiene holgura y por eso no hace bien el contacto. Por eso con un destornillador cerré un poco sus huecos y volví a enchufar la clavija, funcionando perfectamente. Desde entonces me va bien. Ya veré cómo funciona en un futuro...
Os lo cuento porque quizás a alguien le pase lo mismo y la avería sea más simple de lo que parece.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Aja! Muy bien. Esos problemas de malos contactos, a veces nos traen de cabeza.

Arriba Pie