• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Nuevo por aqui!!

Danifuga

Usuario Registrado
Buenas noches a todos, me llamo Dani, y soy de Jaén. Tengo 20 años y hoy mismo me han regalado un citroen xantia 1.8i. Creo que es del 95, y he de decir que el coche esta impecable tanto por dentro, como por fuera. Con 20 añetes 130 mil kms creo que esta muy bien no? Jaajajaj
Ha estado mucho tiempo en el garaje, solo arrancandolo de vez en cuando (de ahi que este llenito de mierda) pero ahora que lo tengo yo y que es mi primer coche, lo voy a cuidar como nadie!!!!
Aqui unas fotillos, cuando pueda pongo mejores y con el coche limpio, saludos!!!!

Edito: desde el movil no puedo subir fotos, sabeis si me tengo que descargar la app o desde el navegador se puede?

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Hola bienvenido, espero que por ser regalao y tener 20 años no lo infravalores.Que lo disfrutes y vete ilustrando sobre el coche.Saludos

Danifuga

Usuario Registrado
Desde luego que no antuan!!! Siempre cuido mucho todo lo que tengo, por que, aunque sea regalado, se el precio de las cosas, por suerte todo lo que pueda pagar yo, lo voy ha hacer, cambios de papeles, seguro, sello, gasolina, el carné en su momento....aun no he podio catarlo, lo ha llevao mi padre ya que faltan algunos papeleos.
En cuanto aprendra como subir fotos desde el movil las subo
Gracias!!!!!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas Dani, bienvenido, para tema fotos se han de subir a un servidor externo y aquí se copia enlace cuando lo pide la ventana que aparece al picar sobre el icono de imagen de las herramientas en parte superior de la casilla de texto.
saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Una maravilla!
.......... si no fuese porque lo has pagado un poco caro :laugh::laugh::laugh::rolfmao::rolfmao::rolfmao::rolfmao:
Bienvenido.
¡Cuidalo!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido. :Bienvenido:
Buen regalo. A disfrutarlo mucho y cuando puedas nos subes unas fotitos. Yo uso tinypic y es bastante fácil. Incluso con un móvil.

Danifuga

Usuario Registrado
Buenas Dani, bienvenido, para tema fotos se han de subir a un servidor externo y aquí se copia enlace cuando lo pide la ventana que aparece al picar sobre el icono de imagen de las herramientas en parte superior de la casilla de texto.
saludos
Puuuueees mañana cuando lo limpie, le echo fotos nuevas y pruebo lo del servidor externo, gracias!!!!!

Danifuga

Usuario Registrado
¡Una maravilla!
.......... si no fuese porque lo has pagado un poco caro :laugh::laugh::laugh::rolfmao::rolfmao::rolfmao::rolfmao:
Bienvenido.
¡Cuidalo!
Jajaajajaja un poco :p
La verdad que estoy muy muy contento, y eso que aun no lo he podio conducir, un purgaillo a los frenos y listo!!!!

Mucyas gracias tio!!!

Danifuga

Usuario Registrado
Bienvenido. :Bienvenido:
Buen regalo. A disfrutarlo mucho y cuando puedas nos subes unas fotitos. Yo uso tinypic y es bastante fácil. Incluso con un móvil.
Desde luego que si!!!! En cuanto pueda subo unas fotos de el limpio!!!

Pued muchas gracias, lo probare desde ahi :D

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
buen humor si tienes. Lo disfrutarás

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Bienvenido

Antuan Mérida

Usuario Registrado
De esta conversación salgo informado sobre el tema de las fotos,pues me falta soltura en lo de subir fotos.Agradecido por las referencias.
Saludos a todos.

Danifuga

Usuario Registrado
Bueno chicos!!!! Pues lo primero dar las gracias a todos por la bienvenida y por la ayuda con las fotos

Aquí os dejo tres, lo siento, se ven fatal, el coche estaba recién recogido y era tarde para ponerse a limpiarlo. Me lo dieron el jueves, y hoy sabado he ido a limpiarlo. Al llevar tantisimo tiempo descuidao, hay suciedad que me ha sido imposible de quitar (por lo menos en este primer lavado). Donde mas sucio estaba era en el capó y en el techo, que aun con 3 euros de manguera no ha habido manera. Ya le daré mas a fondo. Se le han quedado unas manchas (que supongo que serán de cagadas de los pajaros, que no he conseguido quitarlas por ahora), también tiene como unos chorreones que tampoco se han ido, y como unas gotas pequeñas de pintura, que no se quien habrá sido el ca*ron....pero que al tiempo, que poco a poco lo iré quitando.

Hoy se me ha olvidao echarle fotos por que se nos ha hecho tarde y ya se me ha pasao. Pero se ha quedao de escandalo con la manguera a presion, el trapito, el 3 en 1, y la aspiradora por dentro.

En cuanto pueda le hago las fotos de el limpito.

Saludos!!!!!!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido