• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Vendo mi Xantia Activa 2.0ct

gurenahi

Recién llegado
Buenos días a todos. Debido a diferentes circunstancias no puedo mantener mi Xantia Activa, así que he decidido ponerlo a la venta en este foro por si alguien está interesado. Además aquí conocéis bien las bondades del sistema sc-car jeje
Es del año 96 y tiene solo 87400 Km muy bien hechos. ninguna avería y que yo sepa sin fuga alguna.
Siempre paso todas las revisiones a tiempo en concesionario oficial (por lo que pude comprobar la veracidad de los Km cuando lo adquirí, ya que me dieron todos los datos).
La última revisión se la he hecho hace seis o siete meses, en la que cambiaron todos los filtros, frenos, esfera acumuladora delantera (las demás están bien), liquido nuevo, ...etc
La itv la ha pasado sin ningún problema de nada. La correa de distribución se le ha cambiado una vez por los años, pero yo creo que le tocaría otra vez, por la edad de mi xantia.
Problemillas;
-Debe tener el tubo de escape algo picado, porque ya empieza a sonar....
- En parado empieza a moverse un poco de un lado. Solo un poco. debe ser la varilla del sistema sccar, que estará desgastada o a lo mejor hay que engrasar. En el taller de citroen no le dieron importancia.
- En los últimos días de verano, cuando hacia mucho calor, me empezó a fallar el aire acondicionado. creo que es el compresor. se para y se enciende intermitentemente, pero solo lo hace con mucho calor. No se que puede ser, pero me han comentado que con el calor se dilata el gas del aire acondicionado y que igual coge mucha presión.
- En las ultimas semanas se me ha empezado a descolgar la tela de la tapicería del techo, pro esto tiene fácil solución
- tiene un roce en el parachoques atrás lado derecho, pero con un poco de pulimento se podrá disimular bastante .
Por lo demás va como un tiro y yo creo que le quedan todavía muchos Km de vida. Mi idea era pedir 1800 euros, pero son negociables, por los arreglillos que hay que hacerle, aunque ninguno creo que son importantes.me podeís dar vuestra opinion sin reparos. Atiendo por whassap.

Última edición por un moderador:

kalin63

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI Activa
No quiero desanimarte, pero me parece que por ese precio te va a costar venderlo. Yo he tenido en venta un Activa y como mucho me ofrecían 1000 euros, por suerte lo he cambiado por un Polo y creo que hemos salido los dos ganando.

gurenahi

Recién llegado
gracias por darme tu opinión, Kalin. A mi no me interesa ningún cambio, porque el problema es que no puedo mantener mas coches. Si pudiera, no lo cambiaba por ninguno de ninguna manera. Aún lo disfruto un montón.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Te falta poner un dato importante que motor lleva.

Por lo demás tiene muy buen aspecto y pocos kilómetros, espero que tengas suerte con la venta.

gurenahi

Recién llegado
Hola a todos de nuevo. He decidido bajar el precio aquí a 1500 euros. Siguen siendo negociables.Animaros, que con un par de arreglillos queda nuevo. Solo 87000 Km
Un saludo

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
El problema (y te lo digo con todo el cariño del mundo, que yo el mio lo regalé/ matépracticamente) es que entre correa, techo, tubo de escape se va un pico (y no,no estoy intentando bajar precio ni nada similar), si le sumas posibles gastos aire acondicionada y arreglar lo de las varillas sr car...pues o es para un mecánico que sólo tenga que comprar piezas o será dificil de vender por lo caro de la mano de obra en el taller. A un particular salvo coleccionista empedernido pues no le salen las cuentas. Y de verdad no estoy intentando bajarte el precio pues yo busco un X2 activa V6 o TCT, pero X2.
Y salvo el rascón del paragolpes el coche esta Precioso!! Y tiene pocos km. Aquí somos pocos hasvprobafo a colgarlo en milanuncios o autoscout?

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Pena, no para mi, es que estos coches están poco valorados y piden lo mismo por un saxo 1,5d del mismo año casi, animo con la venta que es un activa

Saludos

gurenahi

Recién llegado
Gracias por vuestros comentarios. El precio es negociable por esos arreglillos.., jiji. Lo del tubo de escape es que empieza a sonar un poco, nada alarmante, pero eso en desguace seguro que hay bastantes...y lo del movimiento lateral en parado es muy poquito. la verdad que en todos los activas que he montado (Dos o tres, no mas) siempre he notado ese movimiento, incluso mas acusado...., pero quizás haya sido coincidencia... nosé.. y la tapicería del techo, algún apaño, No?. además creo que es algo frecuente en los xantias... Ah!!, y no pasa nada por intentar rebajar el precio o que parezca, acepto todas las opiniones, buenas o menos buenas, jeje
saludosss.

Nor

Usuario Registrado
activa X1 Rojo lucifer... mi combinación preferida!
Algún dia quiero tener uno así, aunque algún día... Y gasolina, jejej.
Suerte con la venta

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Ha pasado mucho tiempo desde tu ultima actualización de este mensaje, por lo que desconocemos si sigue en venta o no.

En Octubre, se puso una nueva norma que afecta a todos los mensajes de dicho apartado y que obliga, a que al menos, una vez cada dos meses, se haga una actualización del estado, básicamente para saber si sigue en venta o no, para evitar que venga la gente, coloque un mensaje y no se vuelva a saber nada de ella, dejando mensajes indefinidamente que quizás ya no son necesarios.

Como periodo de gracia, a los usuarios que publicasteis antes de esa fecha, se os amplia la fecha máxima hasta el 1 de enero de 2016, tras la cual, dichos mensajes serán archivados permanentemente en un lugar oculto.

Un simple mensaje de "Sigue en venta", al menos cada dos meses, es suficiente.

Un saludo

Mensaje automático

Arriba Pie