• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¿Luz roja en el interior?

Danifuga

Usuario Registrado
Hola chicos!!!! Bueno, pues tengo mi xantia desde ayer, y mirandolo pues me di cuenta que en el techo, en la parte delantera tiene como si fuera una luz roja o algo asi, no se como explicarlo, es como una capsulita de color rojo oscuro (por lo que supongo que será una luz). Esta está puesta en un trozo de techo que se quita, digo yo que tirando o algl asi, por que no se le ve ningun pestillito para abrirlo, asi que no es nada para guardar cosas.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias!!!!!

Danifuga

Usuario Registrado
Hola!

Eso es el receptor infrarrojo del mando a distancia de los Xantia.

Un saludo!
Hola!!!!

Mmmm pero mi llave no tiene mando a distancia, tiene la llave en si para meter en la puerta, y luego un unico botón, que digo yo que sera para la linterna chiquitilla que tiene, pero no tiene pilas.

No tiene ningun boton mas que indique que sea para abrir o cerrar el coche.

Danifuga

Usuario Registrado
o_O en serio? Jajaajajq

Pues yo que pensaba que era una luz para meter la llave de noche jajjaajajaj xD

Sabes si es muy complicao cambiar la pila????

bx19trdturbo

Usuario Registrado
No es complicado cambiarla, pero depende del mando, en xantia llevaban espadín plegable, debes ver que mando es, por si alguna vez le cambiaron por desguace de otro psa.
Algunos mandos llevan doble pila, abriéndolo también lo puedes saber.

Danifuga

Usuario Registrado
Mañana en cuanto pueda le hago una foto al mando a ver que me podeis contar vale? Gracias!!!

Danifuga

Usuario Registrado
Chicos!!! He abierto la tapita de la llave...

...y le he cambiao las dos pilas que tiene, pero esto siguebsin ir, las pilas está en la posiciom correcta, pero nada. Alguna idea?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Ya apuntas al receptor del techo?

Danifuga

Usuario Registrado
Emmmm, es eso lo que hay que hacer? Apuntar hacia el techo???
Lo he intentado abrir con la llave por debajo de la cadera, no creo que tenga nada que ver no?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Si no apuntas al bulbo negro del techo no funciona, los infrarrojos funcionan por luz y necesitan línea de visión directa.

Saludos

Danifuga

Usuario Registrado
Ahhhh vava, pensaba que estabas de coña ajajajaj
Es que la llave de mi padre abre sin tener que apuntar, claro que es un coche nuevo, pero vamos, que no habia caido.

Muchas gracias tio!!!!

Danifuga

Usuario Registrado
Me cago en todo, algo pasa, no va tio, ni apuntando, ni sin apuntar, ni a medio palmo del coche....na de na

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues debe estar mal, en este caso sí consigues un juego de desguace, mismo tipo de mando y su receptor, pones la tarjeta en tu mando y el receptor al techo y debiera ir.
De todos modos, revisa los pines del receptor, que debe existir un positivo y una masa (que será la del cable amarillo y verde) y dos cables que son pulsaciones de negativo para activar apertura o cierre.
Saludos

Danifuga

Usuario Registrado
Voy a mirar lo de los pines a ver, buscare en san google, si no se queda con la llave y arreando ajajajaj

Muchas gracias!!!!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Mira a ver si el mando emite, con el viejo truco de la cámara del móvil apuntando al led emisor.

Danifuga

Usuario Registrado
Como dices Txuchin? Te refieres a apuntar con la camara mientras le doy al boton?

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Si. Yo tengo ese mismo mando y tuve que llevarlo a reparar 25€ y luego resulta que estaba estropeada la placa y la tube que llevar a reparar pero no se podía arreglar. Eses mandos de desguace es difícil conseguirlos.

Arriba Pie