• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cambiar radio Xantia

Danifuga

Usuario Registrado
Hola chavales!!!!

Bueno, pues resulta que la radio que lleva mi xantia es.....antigua, mala no lo se, pero antigua jajaaj

Habia pensao em cambiársela por algo mas nuevo, a la que le pueda meter un pen, sd, o que tenga alguna salida de jack para el movil. Que modelo me aconsejais? Que sea bueno, bonito y barato por favor jajaajaj, y también que encaje bien, que no tenga que tocar nada del salpicadero. No estoy muy puesto en esto, asi que....

Y para cambiarla....sabeis si es demasiado complicao?, me gustaria cambiarla yo.

Gracias!!!!

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Hola Dani, lo de las prestaciones de la radio es una elección tuya y en cualquier tienda de repuestos o centro comercial, seguro que te orientan en las funciones del ""aparato""
Lo de la instalación es sencillo, en el caso de que no te coincidan las conexsiones, venden adaptadores, en feuver lo compré yo y en las etiquetas te vienen los modelos de coches y combinaciones.Suponiendo que la radio que tenga ahora su cableado sea el de origen.Si no es así te tocara ir marcando los cables.
Buenas noches.

Danifuga

Usuario Registrado
Hola Dani, lo de las prestaciones de la radio es una elección tuya y en cualquier tienda de repuestos o centro comercial, seguro que te orientan en las funciones del ""aparato""
Lo de la instalación es sencillo, en el caso de que no te coincidan las conexsiones, venden adaptadores, en feuver lo compré yo y en las etiquetas te vienen los modelos de coches y combinaciones.Suponiendo que la radio que tenga ahora su cableado sea el de origen.Si no es así te tocara ir marcando los cables.
Buenas noches.
Hola!!!!

Bueno la cosa es que me he metido en la pagina de fleuvert y solo veo un modelo, son casi 140 euros creo.....es mucha pela

Antuan Mérida

Usuario Registrado
No,hombre la radio la compras donde te venga mejor, si no disponen de adaptadores donde la compres, los deben de tener en feuver que es lo que hice yo
La radio mia es muy basica me costo 35€ en worten mas el conector 13€.
Deberias tener desmontada la radio antigua para tener a la vista las conexsiones a la hora de ir a comprar la radio.Que sintonices bien.Saludos

Danifuga

Usuario Registrado
No,hombre la radio la compras donde te venga mejor, si no disponen de adaptadores donde la compres, los deben de tener en feuver que es lo que hice yo
La radio mia es muy basica me costo 35€ en worten mas el conector 13€.
Deberias tener desmontada la radio antigua para tener a la vista las conexsiones a la hora de ir a comprar la radio.Que sintonices bien.Saludos
Ahhh vava, ya entiendo. Entonces, habiendo adaptadores, puedo comprar cualquier radio que entre en el hueco no? Me refiero, que no tengo que tener em cuenta el voltaje de bateria de mi coche mi coche no? Para comprar la radio solo tendria que mirar las dimensiones y ya pues lo que quiera meterle, si pen, cd....

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Efectivamente,los huecos que yo sepa vienen siendo universales, salvo ecepciones.La bateria no vas a tener problemas, a no ser que por la edad que tienes, quieras meter una tombola dentro del coche y a ahí yá és posible que tuvieras que tener en cuenta lo de la energia.
Saludos

Danifuga

Usuario Registrado
Efectivamente,los huecos que yo sepa vienen siendo universales, salvo ecepciones.La bateria no vas a tener problemas, a no ser que por la edad que tienes, quieras meter una tombola dentro del coche y a ahí yá és posible que tuvieras que tener en cuenta lo de la energia.
Saludos
Va va, eso es lo que me preocupaba tambien, que no entrara en el hueco y tuviera que hacer una chapuza, por que pa dejarlo mal me quedo como estoy.

JAJAJAJAAJAJ que no hombre, que no soy ese tipo de veinteañero jajajaja xD. Lo de cambiar la radio es por que va con cintas, y como comprenderas, yo de cinta he vivido mas bien poco ajajaja. Es lo justo para poder llevar mi musica en el coche. Con el tiempo me gustaria cambiarle tambien los altavoces de las puertas, pero nada de montarle un equipo bestial como los colgaos que lo llevan que dan pena. Solo lo justo para que se escuche bien, es una lastima meterle tonterias a ese coche. Solo que suena también un poco a cascado creo, o a lo mejor que acostumbrao al coche de mi padre...pero vaya, que ya te digo que algo muy muy muy sencillo, y nada de reventar cristales con la musica a toda voz jajajaaj