• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos de un veterano

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Un saludo a todos los compañeros a este nuevo foro(esperemos que sea el último jeje) que tiempos desde toporaton jeje.Darle las gracias a admin por avisarnos , y también la enhorabuena, ya que parece que en este ha tenído un montón de currelo;la verdad es que me recuerda bastante al anterior, juraría que el logo es el mismo y todavía me queda un xantia con esa pegatina.
Bueno que me estoy enrollando, como siempre procuraremos aprender lo que se pueda, y ayudar igualmente lo mejor posible;););).
Un cordial saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido!

Efectivamente, buscando por internet, aparecieron logos y cosas del foro antiguo que existió en este dominio.

Como yo soy un negado para hacer esas cosas, pues lo copié y listo.

Ya te he contestado en el otro foro lo de que no podías acceder, y es porque se me había ido la mano borrando cosas y he borrado este foro entero... menos mal que una de mis manías es hacer copias de seguridad precisamente para casos como estos :p

Un saludo!

Arriba Pie