• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cierre centralizado

Chule

Recién llegado
Tengo un problema en el cierre centralizado que no entiendo y es que al cerrarlo con mando o manualmente me saltan los pestillos y vuelven abrirse hasta que repito la función varias veces y cierran, esto ocurre cuando llueve y el coche se moja únicamente pediría me echarais un cable chicos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Importante saber si es serie 1 o 2

Chule

Recién llegado
Pues no estoy muy puesto en esto ya que soy nuevo y es el primer xantia que tengo pero creo que es serie 2 es un hdi 2.0 90cv modelo image del año 1999

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Del 99 es serie 2, el problema debe estar o en contacto de posición del pestillo en cerradura que esto afecta en puertas delanteras o contacto de puerta mal cerrada en cerraduras que ya es en las 4, conviene ver si le afecta estar la puerta medio abierta, o abierta entera (cerrando el gancho de cerradura con un destornillador se engaña a esta) y se puede probar si le afecta la posición que indicaría pegas en cables por el interior del fuelle de goma.
El módulo de cierre es diagnosticarle con estación de diagnosis LEXIA 3 en que aparecerá el causante y es mucho más fácil dar con el problema.
Saludos

Chule

Recién llegado
Pues intentaré comprobar lo dicho con mis pocos remedios ya comentaré, muchas gracias por vuestro apoyo.

Arriba Pie