• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Sin frenos

Chule

Recién llegado
Hola a todos mi problema es que he notado que cuando freno es como si el coche continuara haze el primer amago y luego es como si nada sobre todo a más velocidad es cuando más se nota me gustaría me aportarán alguna pequeña idea a que pueda ser debido ya que es la primera vez que tengo un xantia. gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, primero bien de nivel lhm, bien purgado conjuntor y en buen estado esa esfera, luego purgar frenos que es peculiar, se hace con motor en marcha, manteniendo pisado el pedal de manera permanente (se puede usar un palo contra banqueta), si están ruedas quitadas y suspensión colgando, pues hace falta poner altura máxima para purgar frenos traseros.
Se hace un primer purgado de todos los frenos, se recoge con un tubo para sacar lhm viejo y burbujas, ese lhm se desecha, y el recipiente limpio se realiza otro segundo purgado de todos los frenos sacando como 0,5L. de lhm limpio de cada purgador, se puede devolver a depósito, vigilar el nivel lhm durante proceso.

saludos

Chule

Recién llegado
Bien lo haré tal y como dices a ver si viene de hay pues ya comentaré resultados gracias y un saludo bx19trdturbo.

Arriba Pie