• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.8 i No se como se llama la pieza esta, ayuda pf

vicenç

Usuario Registrado
hola,
Necesito que me digáis si sabéis como se llama un componente que esta justo al lado de la batería de mi xantia 1.8 i del 94, parece como un vaso de tubo con unas mangueras, es que el problema que se me ha roto uno de los conectores y no se como se llama para pedir dicho recambio.
Saludo de antemano y gracias
* es que tengo una foto pero no se como subirla al mensaje :(

Última edición:

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Hola, para subir fotos , por ejemplo:
http://es.tinypic.com/
Coges la foto y la subes aquí después copias la dirección que te dá para for0s(quita las esquinas que pone IMG).
En el cuadro de respuestas, verás que hay como un cuadro con paisaje al lado del muñeco emoticón;pinchas ahí y pones la dirección que te han dado y voilá ... ahí la tienes
Parece que indicas el deposito de embrague , pero no estoy seguro..............
Un saludo

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, absorvedor vapores gasolina (canister) hasta OPR 6777 ref. 96 132 171, desde OPR 6778 ref. 1502 94, el primero pone que ya no se fabrica. Del segundo aún hay recambio.

saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Pues según los dibujos del despiece ese es el de la primera referencia.
O lo consigues de desguace o le adaptas el moderno que no parece tener exactamente el mismo enganche a soporte.

Saludos

vicenç

Usuario Registrado
Pues según los dibujos del despiece ese es el de la primera referencia.
O lo consigues de desguace o le adaptas el moderno que no parece tener exactamente el mismo enganche a soporte.

Saludos
Hola,
Me puedes decir de donde sacas esas referencias o donde comprarlo para poderlos ver,
Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Http://service.citroen.com

Te has de registrar, piden muchos datos como si fueras un taller independiente, pero una vez que te envían el código usuario (no modificable), entras y puedes buscar despieces por vin (chasis) o justo bajo casilla vin, picando en catálogo gratuito.

Última edición:
Arriba Pie