• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Problema Suspension

Jonfm

Recién llegado
Buenas,

A la hora de pasaa itv me han detectado un problema en la suspension ya que medan vslires muy bajos de lo normal. Segun el operario de la itv de ha dicho que como si no tuviera suspension:(.

La verdad si que noto raro a la hora de conducir pero lo curioso que cambiado las esferas have dos meses...

Haver si sabeis lo que puede ser
Graciass de antemano

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, qué esferas has puesto? ¿lizarte?
Pues estando motor en marcha y suspensión nivelada en altura normal se empuja cada esquina del coche, conviene saber qué sistema lleva hn normal o hidractiva ya que los segundos llevan más comprobaciones.
Si una esquina está dura o rígida, esa esfera está mal aunque sea de 2 meses.

saludos

Última edición:

Jonfm

Recién llegado
Hola

Las esferas no se exactamebte que marca son me las pueso un mecanico pero creo que no son lizarte.
Es un hn normal y si las esquinas estan duras o rigidas.
Al princio cuando las cambie si parecia que iban bien...
Pis si son las esferas se li vuelvo a llevar para que me las coloque nuevas. Una pregunta tiene que ser lizarte? Por que si es asi se lo especifico. Espeto que haya garantia de las esferas...

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Si las esferas tienen garantía llevalo al taller que deben hacerse cargo, o están mal o no son las correctas.
De montar nuevas, pues lo mejor es montar delante la original citroen nueva ref. 527130 de 50 bar.
Y para traseras, ahora o cuando le toque, se buscan unas traseras de c5 de 4 esferas en desguace, serán de 31 bar. Y con este juego de esferas te olvidas por muchos años porque son de membrana multicapa. Ya hay mucho hablado por el foro sobre este tema.
Saludos

Arriba Pie