• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Filtro kn

QUINTANA

Usuario Registrado
Hola he montado un filtro de aire kn en mi xantia hdi 110 cv, me han comentado en un grupo de Facebook que he puesto la foto con el filtro montado que hay un tramo entre el caudalimetro y el filtro que se debería quitar, alguien que me diera su opinión gracias.

QUINTANA

Usuario Registrado
Siento no poder poner la fotografía me es imposible con el teléfono móvil gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hagas lo que hagas, el tubo de reciclado de vapores de aceite y el caudalimetro han de permanecer y en el xantia hdi-110 el conducto que va de cauda a la entrada turbo y recibe los vapores es de una pieza, salvo que sea de los últimos motores con válvula de aire ensamblado (es una palometa manejada por vacío), que sí puede tener dos tramos.
Saludos

Arriba Pie