• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos desde Burgos

kietorr

Usuario Registrado
Buenas a todos y gracias por este lugar de encuentro.
Me presento como nuevo propietario de un Xantia V6 exclusive automático de 1999, el coche lo compré por capricho, estaba parado y de baja temporal desde hace unos años y mi intención es dejarlo en perfecto estado.
Decir que jamas he tenido un coche Citroen pero recuerdo que probé un Xantia Activa nuevo y quede sorprendido del paso por curva y la sensación de nada de balanceo de la carrocería en las curvas.
Espero contar con vosotros para resolver dudas y con el tiempo intentar resolverlas a los que lo necesiten.
Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido, lo del aparato que has buscado tiene buen motor, aunque algo gaston y más con caja automática que debe ser de 4 vel., y siendo exclusive, te puedo asegurar que no te va a dar la misma sensación del paso por curva que un activa, tendrás un gran confort y también buen paso por curva, pero si se notará algo el balanceo.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Kietorr, bienvenido.

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Hola, tuve uno y lo dejé ir. Es de las cosas que hay que probar.

kietorr

Usuario Registrado
Buenas, ya está el bicho en casa, las primeras impresiones son muy buenas (paso por curva de escándalo y buena respuesta del motor y cambio) de momento tengo que cambiarle las esferas traseras pues están K.O., y soldar un poro en el escape, supongo que saldrán mas cosas que espero que sean pijadillas para no arruinarme jejejej.
Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, me alegro que funcione bien, de cambiar esferas mejor que busques de membrana multicapa.

Saludos

kietorr

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido, lo del aparato que has buscado tiene buen motor, aunque algo gaston y más con caja automática que debe ser de 4 vel., y siendo exclusive, te puedo asegurar que no te va a dar la misma sensación del paso por curva que un activa, tendrás un gran confort y también buen paso por curva, pero si se notará algo el balanceo.
Saludos
Buenas, efectivamente tiene solo 4 velocidades, en un principio no me gustó nada, pero noto que la cuarta es larguísima, a 2000 rpm va a 100km/h de marcador, el paso por curva es como lo recordaba sin balanceo (igual es porque las esferas traseras estan jodidas) y la dirección muy precisa.
Saludos

kietorr

Usuario Registrado
Bienvenido!

No se porqué me suena que es el azul que vimos hace un tiempo en alguna página de venta.

Un saludo!
Buenas efectivamente es azul, estaba anunciado en Mil Anuncios en La rioja.

Buenas, me alegro que funcione bien, de cambiar esferas mejor que busques de membrana multicapa.

Saludos
Esta mañana he pedido unas normales en Oscaro, me ha sorprendido el precio 43€ las 2 son Lizarte y dan 2 años de garantia.

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Ya, pero unas de desguace de c5 (de 6 esferas en tu caso, 25 bar) te pueden salir ligeramente más caras en desguace pero durarán más.
Luego ir buscando se desguace de presiones adecuadas para ir multicapeando todas.
Saludos

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Bienvenido

Arriba Pie