• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

mensaje de presentacion

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas noches. Soy luis,vivo en un pueblo de madrid y tengo dos xantias td del 98, uno familiar de marzo y berlina de octubre. Teoricamente es el mismo motor ,misma bomba pero el comportamiento es bastante diferente. Gracias a este foro he solucionado bastantes problemillas desde que os descubri y espero compartir mis experiencias y mis problemas(que de todo hay) de este magnifico coche.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Saludos Luis, y bienvenido.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas Luis, bienvenido y saludos

luis two xantias

Usuario Registrado
Por contar algo mas el berlina lo compre hace 8 años a un vecino con 110000 y en magnifico estado y ahora tiene 270000 y esta un poco mas machacado pero de motor muy bien,el familiar lo compre en marzo buscaba un diesel pequeño y fue un amor a primera vista ,230000 km y embrague y correas recien cambiadas y muy buen estado general. Los dos son 1.9 td de 90 cv y siendo igual motor son muy distintos,el familiar es de los de pera para purgar y el berlina es de los ultimos td y no viene ya con ella. El break es mas ruidoso,tiene menos bajos pero cuando entra el turbo mola mucho. El berlina es mucho mas suave y progresivo,empuja desde las 1500 rpm y al tener menos peso gasta algo menos. A los dos les he cambiado las ruedas por 195/65/15 y al familiar las llantas son de aluminio de palos finitos de un c3,quedan preciosas y señoriales. Al no tener abs la 185 se queda escasa para todo el peso que soportan y el desarrollo es un poco mas largo,que con las tres primeras velocidades tan cortas alarga algo mas. A los dos le he limado la arandela del selenoide de la bomba de injeccion a 2 mm y la tuerca almenada la he enroscado vuelta y cuarto para tener un poco mas de aceleracion y en el familiar si se nota,en el berlina no tanto pero van bien. Estos son mis vehiculos y encantado de presentarlos aqui. Cuando sepa manejar mejor el movil ya subire fotos y hare mas comentarios que en nuevas tecnologias mi hijo de 10 años me da lecciones . Perdonar el tocho pero tenia muchisimas ganas de poder hablar de estos hidroneumaticos que en mi circulo me miran como bicho raro por gustarme y tener 2 coches con suspension " tan rara"

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Bienvenido

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido al vlub. Dos Xantias. Que suerte!!!

Arriba Pie