• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentación

antonioaunion

Usuario Registrado
Buenas a todos. Algunos creo que me conocerán de otros foros de Xantia, mi nick era aunion.
Tras una temporada de trabajo en ruta diaria con el Xantia,to un buen monton de kilómetros, un golpe de chapa junto con piloto, intermitente y descuelgue de paragolpes, y la ingente cantidad de dinero que tenia que invertir
en el coche (distribución, pastillas, discos, filtros completos + aceite, brico de BI pendiente por rezumado en alternador, dos neumáticos, rótulas y algo mas que se me olvida...) no tuve mas remedio que desprenderme del mejor coche que he tenido hasta ahora (de momento...) y cambiarlo por un Toyota Verso 136CV.
El motivo de mi breve regreso es que dispongo de varios repuestos que no necesitaré ya y quiero poner a la venta en su correspondiente sección.
Asimismo tengo que buscar algo de documentación en formato digital que procuraré compartir con el foro, siempre que la localice, claro.
Un saludo para todos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas Antonio, re-bienvenido y saludos

antonioaunion

Usuario Registrado
Gracias. Re-bienhallado, Esteban. Tu siempre al pie del cañón, en tu línea. Sigue así, no cambies
por el bien de los HN en general, jejejejeje

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Hola, bienvenido al club,toda ayuda es bienvenida para neófitos como yo.:p:)

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Bienvenido de nuevo al club, esperemos que algún dia vuelvas a tener un HN tan bueno como el que has tenido. Saludos y suerte con la venta!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Bienvenido