• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Vendo repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonioaunion

Usuario Registrado
Buenas tardes.

Esta es la foto con el papel y el nombre, para mostrar lo que pongo a la venta.

Doseur jeu augmente. 4860.11

Dosificador de frenos. 175 euros.

Conjoncteur. 5274.19.
Conjuntor-disyuntor

Última edición por un moderador:

antonioaunion

Usuario Registrado
He repetido la foto de la caja de la esfera.

Sphere soucoupe. 5276.10.
Esfera soucoupe. 50 euros.
Todas las piezas originales Citroen, abiertas ayer por primera vez para hacer las fotos. La esfera es una de las referencias de la enciclopedia de esferas que podría usarse como EAA en un HN6e siguiendo el fantástico brico de Bx sobre la adaptación.
NOTA IMPORTANTE : Esta esfera solo se puede usar con un adaptador específico fabricado ex profeso por un tornero o similar.

antonioaunion

Usuario Registrado
Ha habido un duende que me ha borrado precios... El precio del CJ-DY 300 euros. Aun no controlo el tema de los MP, os facilito mi numero de móvil para cualquier duda 678630677.
Mi Xantia era del 2000 HDi 90 HN6e, por si os sirve de orientación. No obstante hay varias referencias de dosificador y de CJ-DY que suelen ser practicamente idénticas.
También dispongo de la sonda de nivel del depósito del anticongelante con referencia 1306E2. 20 euros.

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Por si a alguien le interesa el dato, la esfera 5276.10 se monta específicamente en la hidractiva trasera de los HA8e.

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Pues sí se la je comprado. Me faltaban por multicapera 3 esferas (la AA, reguladores sc-car y reg. trasero), ahora me quedarán sólo 2 esferas.

La semana que viene creo la recibo ....
Un saludo

antonioaunion

Usuario Registrado
Esfera empaquetada, a la espera de la confirmación del banco. Te he adjuntado en el interior de una de las solapas de la caja un par de guarnecidos, creo recordar que son para el tubo que alimenta la EAA, tenía algunos y he pensado que te vendran bien.
Por cierto, resto de repuestos reservados para otro miembro del foro.

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Para quien vaya a conservar el Xantia para siempre, esas dos piezas son fundamentales CJDY y dosificador de frenos, y ademas nuevas de Citroen, buena pinta y buenos precios. Con eso y una bomba de LHM, una dirección asistida y varios entronques, y poco más hay Xantia para 20 años más.

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Pues a mí me ha llegado hoy y la he probado y está a 47barres de tarado, así que todo o.k.
Mañana por la tarde, seguramente la montaré.

Un saludo

antonioaunion

Usuario Registrado
Buenas noches.
Me alegra saber que todo ha llegado a sus respectivos destinos en buenas condiciones y que la esfera este dentro de una tolerancia aceptable.
No esperaba venderlo todo así de rápido, aunque mejor para todos. Sé que alguna cosilla más tengo por ahí del Xantia, lo único es que tengo que rebuscar en lo profundo del trastero... En cuanto tenga un rato laaargo para ponerme a bucear entre los zarrios, como decian mis abuelos, os haré saber de lo poco que quede por aparecer.
Otra cosa que necesito encontrar es algo de documentación (escrita y digital) que debo de tener en algún disco duro o en el PC, que igualmente os haré llegar mediante el foro.
Saludos Xantiacos.

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Pues cambiada la esfera, la que tenía era de Lizarte, tenía 4 años y le quedaba una presión de 25bares. Ya estaba para cambiarla.

Esperemos que la nueva dure, como dicen, más de 15 años.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie