kidamifa
Usuario Registrado
Hola de nuevo, otro pequeño problemilla que tengo que solucionar con mi Xantia es el tema del ventilador del "climatizador". Siempre cuando arranco el coche, el ventilador del habitáculo hace lo siguiente:
Le cambié un ventilador que me dejaron para saber si era este el que daba problemas y hacía lo mismo.
He mirado un brico que hay colgado pero me parece que hace falta saber un poco de electrónica para hacer todas las comprobaciones.
Abro este hilo por si alguien supiera casi con seguridad que cambiando alguna pieza, fusible o algo se solucionaría, ya que al no ser muy experto en temas electrónicos no sabré hacer ciertas comprobaciones.
- Se pone en funcionamiento él solo durante uno o dos segundos, y parece que es a máxima velocidad, da igual en que posición esté la palanquita de regular la velocidad.
- Seguidamente, tras ese segundo o segundos, se para y no obedece a la palanca de regulación de velocidad.
Le cambié un ventilador que me dejaron para saber si era este el que daba problemas y hacía lo mismo.
He mirado un brico que hay colgado pero me parece que hace falta saber un poco de electrónica para hacer todas las comprobaciones.
Abro este hilo por si alguien supiera casi con seguridad que cambiando alguna pieza, fusible o algo se solucionaría, ya que al no ser muy experto en temas electrónicos no sabré hacer ciertas comprobaciones.