• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Gemita

gem

Recién llegado
Hola soy Gemita de Huelva tengo 27 años y tengo un xantia que heredado de mi padre, no es el coche de mis sueños pero la verdad que va muy bien, tenie 222.500 kilometros y yo tengo que usarlo almenos unos pocos años más hasta que consiga un trabajo bueno.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Hola Gemita bien venida!!! :Bienvenido:Otra chica más para el club. :).

Somos pocas pero cada vez hay más.

Yo tuve uno de los 21 a los 28 y si fue el coche de mis sueños...ya verás como te encariñas con él.

Y ya verás, pronto tendrás un buen trabajo y espero que para entonces te hayas encariñado con tu Xantia y si no y lo sustityes por otro modelo seguro que te lo quitan de las manos y a lo mejor se lo queda algún compi del foro que aquí por lo general estamos tod@s loc@s por los Xantias

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Bienvenida

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Jeje! empieza a ser el coche de "los pobres".
¡Bienvenida!

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
No has dicho que modelo versión o motor es, por si acaso, y el año, se da la más cordial bienvenida y suerte con el Recre. Y cuando te vaya mejor es cuando tienes que querer cuidar al xantia.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
No has dicho que modelo versión o motor es, por si acaso, y el año, se da la más cordial bienvenida y suerte con el Recre. Y cuando te vaya mejor es cuando tienes que querer cuidar al xantia.
...... que fue quien se ocupó de ti en los años difíciles :cry::cry:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenida, de acuerdo con lo que comentan, si se le cuida un poco es buen aparato, aunque actualmente en lo que es seguridad pues esta desfasado, es fiable y tiene buen comportamiento.

Saludos

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Hola;bienvenida al club y nunca mejor dicho haber si aumentamos el nº de foreras y como también de foreros cuant@s más mejor.o_O:);)

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenida , otra chica para el club:):):)

Arriba Pie