• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Y nos vamos de concentración a andorra!!!

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Bueno ya e vestido al peque de bonito para que lo vean, ahí OS dejo unas fotos para que lo veáis y opinéis. Un saludo

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Los toques del para golpes los he disimulado evidentemente jajaja

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
1º Me hace gracia que mi Peque (RIP) tenga un "tocayo".

2º A efectos prácticos, puesto que algunos tenemos problemas con los cromados., los "cromados" verdes ¿son pintura o algun tipo de cinta/adhesivo especial para tunning?. En caso de ser "adhesivo", ¿dónde se compra, de que colores hay (supongo que la mayoría buscamos color plata pero no está demás saber si lo hay en otros colores como negro, gris o antracita por ejemplo), que medidas tiene y cuanto cuesta?
Gracias.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Hola lo de los 'cromados' es pintura, una mano de adherente otras dos generosas de aparejo, dos de pintura, y otras dos de barniz, y toneladas de paciencia Jajajaja un saludo

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Por cierto.... Lo de tocayo porque

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
led verde: en vez de hallowen, va a ser Encuentros en la tercera fase. Queda bien, los xantia no son muy tuneados, pero admiten cosillas.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6

Por cierto.... Lo de tocayo porque
Por el "nombre del coche".

Es una broma.

Txuchin al suyo lo llama Vitorino, Corso Enano Gris, Mr Oizo Mauri o Mauricio, y tu has dicho "Peque" (que no sé si habitualmente lo llamas así o ha sido casualidad).

Mira mi firma al mioo yo lo llamaba "El peque" por lo pequeñito que era y lo poco que consumía, evidentemente pura ironía (ver firma).

En cuanto a los "cromados", si es el resultado de varias capas de adhetente, pintura y barniz el resultado es BUENISIMO.

Tendrás que hacer un brico para los que quieran hacer lo mismo, que hay mucho forero quejándose de que el cromado está fatal y que las cintas adhesivas cromadas son malísimas ya que me imagino se podrá hacer en cualquier color.

Ah por último pasaroslo genial en la concentración ya nos subirás algunas fotos!!!

¿Es una concentracción de Tuning o es especial Halloween?

A mi me no me recuerda a los encuentros en la tercera fase pero si a los coches de Tron o al nuevo test track de Disneyworld (ver video).

Un saludo!

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Ahí jajaja yo le llamo peque (solo son 75cv) o Maserati porque no corren aunque le empuje jajaja en cuanto a líder brico que me comentas aver si algún día mi trabajo me lo permite y puedo hacerlo jaja la concentración era de coches tuning con fiesta de halloween y disfraces nos lo pasamos bien pero....me robaron el trofeo a escape diésel más ruidoso... Gane de sobras pero el jurado se dejo influencitar por un tipo y acabaron diendoselo al coche que menos sonaba.... Pero bueno tendré que invertir alguna hora más en esa cañería para sacarle un poco más de magia jajaja un saludo

Tasmi

Usuario Registrado
Me encanta la parrilla y llevo tiempo queriendo ponersela asi al mio. Como la has hecho a base de cortar y masilla? O los venden asi en algún sitio? .un saludoo:Ayuda::Ayuda:

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Hola
Me encanta la parrilla y llevo tiempo queriendo ponersela asi al mio. Como la has hecho a base de cortar y masilla? O los venden asi en algún sitio? .un saludoo:Ayuda::Ayuda:
Hola tasmi esa parrilla es fruto de horas de sierra masilla y lija, partiendo de una original del coche . Un saludo

Arriba Pie