• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

perdida de liquido hidraulico

Christian

Esperando presentación
Buenas soy nuevo aqui, me salia el chivato del liqiido la direccion dura me chupaba una botella de 10 euros me duraba 3 dias le llevo al taller, me dice que tenia un latiguillo flojo y que le habia echado dos botellas le saco del taller y me doy cuenta que el freno esta deslizante y resulta ser liquido me imaginaba que seria algo por que sangro los frenos y eso y resulta ser liquido lo limpio digo no saldra mas y me fijo y cada vez que piso el freno cae lo que viene siendo un chorro... que podria seer? Muchas gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, este hilo es para presentaciones, en los otros subforos puedes realizar las consultas en su respectivo hilo.
Si pierde por el propio pedal es cosa de dosificador frenos, una goma que se cambia fácil pero hay que desarmar depósito lhm y alguna costilla más, y luego limpiar bajo la moqueta que habrá mucho aceite.
Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Reconozco que me estoy haciendo cascarrabias...lo sé.

Christian por que no nos dices que Xantia y motorización tienes, añades el color (opcional) y una fotico o dos del bólido (opcional) y luego te vas al foro taller, subforo hidraulica/suspensión o general y reformulas tu pregunta.

Cosas mias, no me lo tengais en cuenta, pero antes de entrar en un sitio se llama a la puerta...o se presenta un@ si es un foro.

Yo antes si alguien no se presentaba hacía "mutis por el foro" (en mi caso en doble sentido) pero se vé que hoy estoy como el tiempo ...que hace un día de perros.

En todo caso :Bienvenido: (Y no no mordemos aunque yo esté hoy en "modo regañón").

Última edición:

Christian

Esperando presentación
Lo siento por entrar de repente pero no sabia ni donde era para escribir perdonarme jaja y la broma aprox por cuanto te puede salir?

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Bienvenido

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Ejem! bienvenido.

Arriba Pie