• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

CITROEN -servicios 15000-2000km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Buenas, he encontrado el libro mantenimiento y no sé si está en el foro , no lo he visto.
Si no está, ¿como se puede subir la carpeta al foro?
Si no, tendré que subir pagina a pagina.
Un saludo

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hmmm quizas si tienes infraestructura gillotinándolo, pasándolo por el escaner (para no tener que hacer hoja a hoja) en formato PDF (o similar) y mándándoselo almpobre y sufrido @admin por email.:Nose:

Hoja a hoja con tinypic o similar es pa morirse.

Un saludo!

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Lo he echo en el scaner 1x1 y lo he metido en carpeta, por eso preguntaba ya que en tynipic, sería como dices 1x1 también.
Salu2

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

El de mantenimiento no esta por el foro.

No me ha quedado claro como tienes el archivo, pero "carpetas no se pueden subir" (aunque realmente no podéis subir nada).

Si son varios archivos sueltos, puedes comprimirlos y subirlos a algún servidor, tipo mega o dropbox, o también te puedo dar una dirección de email para que lo que envíes.

Un saludo!

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Hola jefe, no tengo mucha idea de esto como sabes.Lo que he echo es escanear las paginas 1 x1 con la multifunción y luego meterlas en una carpeta.
No sé como se suben estos archivos multiples y si podré , ya que supongo que serán como fotos-sorry por la ignorancia:(.Te subo uno a ver que tal lo ves:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

La forma más sencilla es seleccionar la carpeta o todos los archivos, y contando que tengas windows 7 o superior, le das al botón derecho, y si no recuerdo mal, luego se le daba a "enviar" y después a "archivo en ZIP".

Entonces se creará un archivo nuevo con todas los archivos en el, que es el que tendrías que enviar, o bien, subir a alguna página.

Un saludo

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Yo soy de linux , pero...... si no recuerdo mal en Windows 7 el formato JPG se puede convertir a PDF mediante escaner-impresora virtual, y si tienes algún editor de PDF como Nitro o Foxit , puedes reagrupar las pags.en un solo documento y te ocupa menos espacio, no necesitas una carpeta previa, simplemente lo renombras y lo subes al servidor.Saludos:)

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Son 73 imagenes:sick::sick::sick:.
No sé como hacerlo:banghead::banghead::banghead:.Si no tendré que subirlos uno a uno ó registrarme en Mega a ver si es mejor.
Dame si no la dirección de email, creo que por Gmail lo puedo mandar , creo......
Un saludo

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si eso nos mandas 10 a cada uno y subimos cada un@ diez, con 73 te mueres.
Yo me apunto a subir 10, pej del 10 al 20 ponemos los post uno detrás del otro primero el que tiene del 1 al 10 luego el del 11 al 20 etc... para que estén en orden y listo.
Ya solo faltan otros 5 candidatos.

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Jajaja que maja eres:D:D:D espero que valga con el Gmail, a ver que me dice el jefe jeje.
En realidad , me equivoqué, son 107 y por que no he puesto la pasta última del libro:eek:
Saludetes

Última edición:

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
No importa la cantidad de pags. el formato PDF siempre te ocupara menos que el JPG con esto http://pdfcreator.softonic.com/, puedes crearlas e imprimirlas virtualmente, repito no necesitas subir las pags. 1 a 1, el mismo Adobe reader con el servicio editor on-line tambien puedes hacerlo, sino con esto http://pdf-split-and-merge.softonic.com/, puedes reagruparlas en un solo documento válido para cualquier servicio de red, (gmail, droopox, twiter, picassa, google drive,etc....), espero que esto te sirva.Saludos:)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Mira este video para el tema de comprimir con windows 7. Si tienes el 8, puede que sea similar, y si tienes XP, creo que necesitabas un programa externo.

Te he enviado un privado con el email.

Un saludo!

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Última edición:

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
A la hora de ejecutar al instalador leer bien los pasos a dar sobre todo por los banners y publicidad que se instalan e incrustan en el sistema, y lo dicho por @admin, y siempre con la opción de descargar desde un servidor seguro. (yo como me lo bajo todo de repositorios o desde el centro de software se me olvidaba las precauciones a tomar en windows.....sorry:p).Saludos:)

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Lo he comprimido en RAR y lo he subido aquí:

http://www.filedropper.com/

Pero luego no sé como pasarlo al foro en fin..........................Softonic trae mucha mi...a y tienes que ir paso a paso, si no quieres bajar , algo que no deseas.
Dame la dirección electrónica y te lo mando a ver que tal y me quito de "líos" para mí claro.
Gracias a todos un saludo

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Te lo acabo de mandar por Gmail, pero me dice que pesa más de 25 mb y que vá por google drive; a ver si termina esto, que guerra te estoy dando.

Última edición:

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Gracias, ya he estado por ahí, pero te tienes que registrar en todos los que lo he intentado, y luego para subirlo al foro problemas.......................

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie