• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) Al pisar el freno parece que bombee

vicenç

Usuario Registrado
Hola a tod@s, a ver si me se explicar, tengo un Xantia 1.8 sx del 94 y resulta que al pisar el freno parece que este bombeando.. Pero Cuesta mucho que frene, hace poco tuve una fuga de latiguillo y lo cambie.. puede ser que tenga que purgar los frenos? La Purgar se hace con el motor encendido? Y cuándo los purge tengo que también purgar el disyuntor?
Por otra parte me bota mucho la parte Trasera supongo que será hora de cambiar las esferas traseras, se hace con él motor encendido? Un saludo y gracias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, lo de los frenos, parece que se nota la bomba en el pedal, probablemente necesitará renovación la esfera del conjuntor (la del motor), y luego no le vendría mal un purgado, en el foro hay unos cuantos hilos que hablan del asunto de purgado (se puede realizar una búsqueda) y de lo de las esferas también hay hilis.
Saludos

Arriba Pie