• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.8 i Donde esta filtro aire

vicenç

Usuario Registrado
Hola,
Me Podéis decir donde esta el filtro del aire en el xantia 1.8 i sx serie 1, es que solo veo una caja negra y dentro hay otra metálica más pequeña con unos tornillos, estará dentro?, un saludo y gracias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Justo al lado de la batería debe haber una caja entre motor y batería, de su parte superior debe salir el tubo de la admisión hacia la mariposa de admisión.
Saludos

vicenç

Usuario Registrado
Justo al lado de la batería debe haber una caja entre motor y batería, de su parte superior debe salir el tubo de la admisión hacia la mariposa de admisión.
Saludos
Hola buenas,
La caja que tu mencionas la tengo en el lado izquierdo por que la que hay en el lado derecho es la de los fusibles, cuando abro la caja que esta en el lado izquierdo veo una cajita bosh puede ser que dentro de esta?
Xantia 1.8i 94

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Tiene que ser algo como esto:

vicenç

Usuario Registrado
Hola, ahora no me salen las imágenes para poder subirla, o sea antes me salía como unos emoticonos pero ahora no

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Las fotos ya sabes que tienes que subirlas a un servidor externo (yo uso photobucket pero hay otros) De allí copias el enlace (URL) y lo pegas en la ventana que te sale al clicar en el icono de la barra superior del mensaje que representa una imagen de un paisaje.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Seguro que te sale mientras escribes el mensaje. Es esta la barra y la imagen:

vicenç

Usuario Registrado
No no me sale, miraré en configuración o si no.se lo comentaré a administración, gracias por contestar

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Parece un motor 1.9 de zx, el filtro esta en la caja sobre motor con el logo de la marca.
Saludos

vicenç

Usuario Registrado
Parece un motor 1.9 de zx, el filtro esta en la caja sobre motor con el logo de la marca.
Saludos
Gracias por contestar, me tenía loco donde estará el filtro....mañana quitaré la tapa esa a ver si esta ahí, pues no es un zx es un Xantia 1.8i del 94
Saludos.

Arriba Pie