• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Info Guía de esferas (Todos los modelos)

navras

Usuario Registrado
Coche
xantia activa 2.0i turbo ct
Estaba unos post mas abajo.

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/1264/

De todas formas de C5 no hay nada, o no se si refieres al Xantia por error. So que es cierto que en los C5 se aplica lo mismo que los Xantia para diferenciar si es Hidractiva o normal, teniendo que mirar unicamente el tubo que va a las copelas delanteras.
Lo debí ver en otra web, si lo encuentro lo subo.
Un saludo.

Pues ya lo he encontrado, es esto https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/1698/

Para mi fué fundamental para diferenciar los modelos cuyas esferas me interesaban.

Última edición:

Kuchifú

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 2.0 CT Turbo
Bueno, pues después de recorrer a pata y bajo el sol la mayoría de desguaces de San Martín de la Vega, y casi habiendo perdido toda esperanza, probé suerte en Desguaces Epi y cual fue mi sorpresa que me mostraron un contenedor lleno de esferas sueltas, de Xantia, de C5, multicapa, capa simple y multitud de presiones. Al borde del orgasmo. Iba sacando esferas mientras cantaba las presiones en voz alta, como los niños de San Ildefonso, hasta que conseguí una pareja de 44 bares. Estaba a punto de irme cuando en el fondo del contenedor divisé una de 52!! Necesitaba la pareja y acabé vacíando el contenedor. Las venas de los brazos como culebras y al final la pareja de 52 no apareció. No obstante cogí la pareja de 44 y me fui con el trofeo a la caja. 10€ cada una y no tuve que aflojarlas de ningún coche, con lo que eso supone.

Esta mañana he tenido el Activa unas 4 horas despresurizando y con un par de golpes de martillo y destornillador las horribles Lizarte han salido sin problema. He colocado las chatas, purgado y salido a dar una vuelta. Vuelvo a tener suspensión delantera. Aún tengo que probar en carretera y camino bacheado, pero el cambio es significativo.

Es curioso, quito una esferas endurecidas con menos de un año de uso y monto unas con 16 años que van de maravilla.

Perdón por la chapa, pero me he venido arriba.

Arriba Pie