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Info Guía de esferas (Todos los modelos)

navras

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De nada :), en Citroen no digas que vas a poner esferas de c5 en xantia o te miraran como si fueras un unicornio fumando.
Pocos saben que en los ultimos xantias ya se ponian desde fábrica las achatadas.
Un saludo.
 

bx19trdturbo

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Buenas javi, las originales citroen que comentas no serán multicapa, en xantia 2 montaron multicapa desde el principio sólo delante y son de 50bar para tu versión, sólo las de 50 bar con hoyuelos son multicapa el resto serán membrana normal, por eso irá mejor seguramente con las de c5 de 57.
En eje trasero, los últimos modelos no sé exacto desde qué fecha creo de año 2000 hasta final producción, fue cuando ya montaron las esferas traseras soucoupe achatadas como las de c5 que sí son multicapa.
Las de c5 suelen estar todas (con pocas excepciones) bien, incluso si no encontrases de 44 de un c5 break de 4 esferas, las de 31 de un berlina te sirven y van bastante bien, lo he podido probar en un break... y ya cuando consigas sin prisa unas de 44 adecuadas las podrías montar.

En el conjuntor te sirve una central delantera de xantia hidractiva de 70 o 75bar, que en desguace también puedes encontrar, verificando que sea de las que tienen los 3 hoyuelos alrededor de tapón de recarga, si la membrana estuviera rota, al mirar por el orificio de entrada de líquido a esfera, se notaría despejado, estando la mebrana bien (aunque no se sabría la presión de gas) el orificio está taponado por la membrana (lleva en ése punto una copela metálica).
Para la esfera sc-mac. (antiabatimiento) se necesita un adaptador para poder montar una esfera delantera de c5 de 52 o 57 bar. sirven ambas.

saludos
 
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